Marcela Tauro estalló de indignación contra Chiche Gelblung en pleno aire – Revista Paparazzi

Marcela Tauro estalló de indignación contra Chiche Gelblung en pleno aire

La panelista se cruzó con su compañero por una diferencia de opinión.
TEVE
TEVE

El nombre anticipa un poco todo lo que acontecerá en ese ámbito. En esta ocasión surgió la polémica en el ciclo de América con un chispazo tremendo entre Marcela Tauro y Chiche Gelblung, que se trenzaron en una ardua discusión.

Todo comenzó con el abordaje del programa que conduce Mariano Iúdica  sobre las nuevas medidas que implementó el gobierno, en torno a la situación sanitaria originada por el coronavirus. En ese contexto, el intercambio de posturas alcanzó un punto álgido.

Mauro Federico se lanzó a describir como su esposa se divirtió con amigas en un bar de Palermo. En ese interín, Flavio Azzaro saltó con un chiste de mal gusto: “¡Si! ¡Yo la vi a tu señora!”. Ese comentario anticuado despertó la bronca de Marcela Tauro: “¡Nene, que chiste!”.

Lejos de apaciguar la temperatura, Chiche Gelblung le tiró más leña al fuego, porque exclamó: “¿Tu mujer fue a bailar sola?”. Lo que abrió el campo a que Federico detallará que él no la acompañó y que no tiene problemas en que su esposa salga con amigas. 

Otra vez, Marcela intentó poner un poco de cordura y sostuvo: “¿Y que tiene de malo si va con las amigas?”. Ahí llegó la declaración espantosa de Chiche: “¡Lo qué pasa es que el after hour es para cog.., con perdón de la palabra!”.

Tauro no soportó ese posicionamiento ridículo de su compañero y con un brote de indignación le bramó: “¿Cómo? ¡Por favor! ¡Lavate la boca, en el after hour no siempre es así! ¡No!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig