El consejo que Pampita le dio a Jujuy Jiménez por el Pelado López – Revista Paparazzi

El consejo que Pampita le dio a Jujuy Jiménez por el Pelado López

Jujuy Jiménez habló sobre su relación con el Pelado López y dio a atender que su noviazgo fue aburrido. Tras esas declaraciones Pampita se animó a aconsejar a la influencer.
TEVE
TEVE

 Sofía Jujuy Jiménez realizó algunas declaraciones sobre su relación con Guillermo Pelado López. Pampita al hablar del tema en Pampita Online, le sugirió a la modelo que no hable de sus exparejas para evitarse los comentarios de la prensa, sobre todo si los ex rehicieron su vida.

Resulta que la ex pareja del Pelado López, estuvo invitada a Flor de Equipo y allí declaró: "Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejas llevar por el momento", detalló.

Luego de conocer las declaraciones de Jujuy, Pampita consultó: “Y ¿Qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Basada en su experiencia, la jurado de La Academia se ocupó de asesorar a la influencer. “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona, sentenció.

A Pampita, le tocó vivir esta situación en carne propia. La modelo luego de la polémica separación con Benjamín Vicuña decidió no referirse a la vida privada de su ex. De esta manera mantiene una pacífica relación con el padre de sus hijos BlancaBautista, Beltrán y Benicio.

Los panelistas indicaron que el conductor no habla de ella. y dejaron claro que no está bueno hablar del ex, salvo que el otro hable de uno. Tras dudar si las palabras de Jujuy fueron sin mala intención, Pampita Cerró: "La perdonamos a Jujuy si pisó el palito."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig