¡Escándalo! La grave denuncia que recibió la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato – Revista Paparazzi

¡Escándalo! La grave denuncia que recibió la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato

La actriz regresó a Argentina para llevar adelante un proyecto audiovisual, pero los padres de los alumnos del colegio en donde hicieron el rodaje se mostraron furiosos con una actitud de la producción.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, Luisana Lopilato mostró su felicidad a través de las redes sociales tras haber regresado a Argentina para llevar adelante el rodaje de una nueva película que la tiene como protagonista, bajo el nombre de Pipa.

Es por eso, que la actriz se instaló en el norte del país, más precisamente en Jujuy, para hacer algunas de las escenas de su nuevo proyecto en donde fue recibida con aplausos, abrazos y pedidos de fotografías por los habitantes del lugar.

Sin embargo, luego de rodar dentro de una escuela de Tilcara, llegó un escándalo que involucra a toda la producción del film, ya que un grupo de padres y madres realizaron una denuncia pública acusando a los trabajadores de haber dejado a los chicos “encerrados en sus aulas” para poder continuar con la filmación.

"En la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara se violan los derechos de niñas y niños", cita el durísimo título del comunicado que escribieron los adultos en donde aseguraron que los estudiantes permanecieron toda la tarde en sus asientos.

Según el escrito que publicó La Nación, en el descargo los papás y las mamás apuntaron contra el mal accionar de los actores, camarógrafos y el resto del equipo técnico: "Durante toda la tarde los niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios”.

“Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación. En el marco de una pandemia mundial, donde las infancias no están vacunadas, asisten a la escuela con barbijo, las familias no ingresamos al establecimiento..”, continuaron indignados.

LUISANA VOLVIÓ AL PAÍS PARA RODAR UNA PELÍCULA Y EL FILM RECIBIÓ UNA DURA DENUNCIA

Asimismo, denunciaron a los directivos quienes permitieron que el rodaje se llevara dentro de las instalaciones: “A la dirección le pareció buena idea abrir las puertas para el ingreso de gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

De esta manera, también dispararon contra el Ministerio de Educación de Jujuy dejando en claro que los adultos no sabían que se haría una filmación en la escuela, ni que los chicos habían sido notificados de este proyecto: "Denunciamos al equipo directivo de la escuela y al Ministerio de Educación de Jujuy, quien dio la autorización para llevar adelante las acciones mencionadas, y los hacemos responsables y sujetos de demanda por cualquier violación a la intimidad de las infancias ocurrida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig