¡Contraataque! Yanina Latorre destrozó a Beto Casella tras escuchar sus durísimas palabras – Revista Paparazzi

¡Contraataque! Yanina Latorre destrozó a Beto Casella tras escuchar sus durísimas palabras

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo un fuerte descargo contra el conductor de Bendita luego de que él explotara al aire contra ella y la hiciera callar.
TEVE
TEVE

La relación entre Yanina Latorre y Beto Casella va de mal en peor. Y es que tras atacarse mutuamente con duras palabras, ahora abrieron un nuevo capítulo de su guerra en donde se fulminaron con sus dichos y en donde la panelista de Los Ángeles de la Mañana también arremetió contra las trabajadoras de Bendita.

Todo comenzó cuando en el ciclo de El Nueve trataron las polémicas reflexiones de Susana Giménez desde Uruguay, en donde habló de la sociedad argentina, de lo feliz que estaba de haber obtenido la vacuna en el país vecino y de ser ciudadana de allí.

Luego de escuchar sus palabras, Edith Hermida decidió atacar a la diva de los teléfonos y la acusó de ser “peligrosamente bruta” por haber dicho que ella “sentía que no se podía contagiar de coronavirus por tener la dosis de Pfizer”.

Fue allí cuando, analizando las expresiones de Edith en LAM, Yanina saltó con los tapones de punta y atacó a todo el equipo del programa de espectáculo: “Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia".

Pero esta guerra no terminó en El Trece, sino que Beto decidió contraatacar y fue fulminante con la esposa de Diego Latorre: “En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?”.

Tras este duro descargo hecho por el conductor, Yanina volvió a tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, y con una mezcla de bronca y angustia, le habló directamente Casella: “El rey del videito editado, me hace callar a mí. Amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás, ya me divierte”.

"El rey del videito editado, me hace callar a mí. Amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás, ya me divierte. Amo sacarte de quicio. Amo que me detestes"

"Amo sacarte de quicio. Amo que me detestes. Amo tu machismo. Porque ¿vos qué estás haciendo conmigo diciendo 'que hable de los maridos, de los cuernos'? La dejó picando. Por ahí vos también metés cuernos, por ahí te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada", continuó mirando a cámara.

Además, lo acusó de “machista” y de haberla amenazado con sus palabras: "Seguí dándome. Yo soy mujer. Yo no hablo de las mujeres. El que se la pasa haciendo todo tipo de videos editados de las mujeres que odia sos vos. Evidentemente, gozás viéndome llorar. Eso te grafica como tipo. Te mando un beso grande... Habla con odio de mí, dijo 'mejor callate'. Me amenazó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig