Conmovido, el marido de Vanina Escudero reveló cómo se encuentra después su grave operación – Revista Paparazzi

Conmovido, el marido de Vanina Escudero reveló cómo se encuentra después su grave operación

El conductor contó cómo evoluciona la mamá de sus hijos y se refirió a la posible alta médica.
TEVE
TEVE

Vanina Escudero está transitando una lenta recuperación tras ser operada de apendicitis. Y su esposo, Alvaro Waldo Navia contó cómo está su estado de salud después de días de preocupación y de susto. En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, el humorista aseguró que Vanina se está recuperando aunque por el momento no hay fecha de alta prevista.

Es que a la bailarina se le juntaron varias situaciones que desequilibraron su organismo. Días atrás, después de celebrar el cumpleaños de su hermana Silvina -a quien vino a visitar de sorpresa después de un año sin verse, porque ella y Waldo están viviendo en Uruguay-, terminó internada por primera vez, luego del reencuentro.

En ese momento, a Escudero la atendieron de urgencia, la trataron por un folículo y permaneció algunos días en la clínica. Pero luego del alta médica, nuevas dolencias la llevaron a consultar al médico, quien determinó que se interne otra vez.

Y no solo eso, sino que también tuvo que pasar por el quirófano para operarse del apéndice para evitar que el diagnostico se le complique y se termine transformando en una peritonitis, algo que suele resultar bastante peligroso.

Navia, que se había quedado en el país hermano por trabajo, en pocas horas llegó a la Argentina y acompañó a Vanina durante sus dos estadías en el centro médico.

“Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, no sé cuando le dan el alta”, respondió el actor, a través de un mensaje, al programa de Barbieri, quien protagonizó una grave denuncia que le hizo un ex compañero de trabajo en Uruguay.

Se espera que antes de que Escudero pueda salir del sanatorio le vuelvan a realizar una serie de estudios, a modo de control, para evaluar cómo evolucionó, más allá del concepto, basado en su conocimiento y en su experiencia, que tengan los médicos tratantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig