La dura denuncia que escribió Migue Granados contra Mario Pergolini que minutos después eliminó – Revista Paparazzi

La dura denuncia que escribió Migue Granados contra Mario Pergolini que minutos después eliminó

El conductor radial se volcó a su cuenta de Twitter para descargarse y apuntó fuertemente contra su exjefe.
TEVE
TEVE

Gracias al mundo de las redes sociales y al espacio radial, Migue Granados se fue convirtiendo en uno de los mayores referentes y logró cosechar miles y miles de seguidores y oyentes que lo acompañan en cada nuevo proyecto que desea realizar.

Sin embargo, en muchas ocasiones, sus palabras suelen un dardo que sin ningún tipo de filtro van dirigidos hacia la persona correspondiente y generan muchísimo ruido en el espacio virtual y, por supuesto, al aire de cada ciclo que conduce ante el micrófono de un estudio de radio.

En esta oportunidad, Migue sorprendió por completo al volcarse a su cuenta de Twitter para descargarse contra Mario Pergolini, quien supo ser su jefe en Radio Vorterix, lugar donde Granados condujo el reconocido programa Últimos cartuchos hasta noviembre del 2020.

Todo comenzó cuando el influencer notó que en la red del pajarito el empresario era tendencia, y directo, escribió: "¿Qué pasó que Pergolini es TT? ¿Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?"

En pocos minutos, sus palabras se llenaron de corazoncitos de “me gusta”, además de varios retweets, haciendo que el nombre de Mario continúe dentro de las primeras posiciones en la lista de los temas más hablados.

MIGUE GRANADOS DESTROZÓ A MARIO PERGOLINI EN TWITTER

No obstante, un usuario decidió responderle aclarándole que consideraba un terrible gesto la falta de pago de sus sueldos, pero opinando que gracias a ese tiempo al aire su popularidad aumentó notablemente: "Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de levels (niveles) con UC en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue".  

Asimismo, Granados decidió no quedarse callado y le respondió duramente al internauta, explicándole que la situación fue a la inversa, y que quien se posicionó en un mejor lugar fue la propia emisora: "Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio".

EL CONDUCTOR TUVO UN FILOSO CRUCE CON UN USUARIO DEJANDO EN CLARO SU MALA RELACIÓN CON VORTERIX

Pero el conflicto no finalizó ahí, sino que Migue optó por borrar sus propios dichos, pero al darse cuenta que varios seguidores ya habían leído su descargo, escribió un mensaje aparte: "Jajaja. Eliminado. Tweet que se autodestruye se llama Dame la mía, señor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig