¡Todo resuelto! Evaluna Montaner y Camilo van ya decidieron el nombre de su hijo y es muy particular: «Se agranda la tribu» – Revista Paparazzi

¡Todo resuelto! Evaluna Montaner y Camilo van ya decidieron el nombre de su hijo y es muy particular: "Se agranda la tribu"

Evaluna Montaner reveló cómo se llamará su primer hijo
Pocas horas después de anunciar el embarazo, ella volvió a las redes para develar una nueva incógnita.
ROMANCES
ROMANCES

"Señora, ¿Usted qué quería? ¡Porque vino un varoncito!". "A ver cómo nos ponemos: ¡Llegó la chancletita!". Durante décadas, las mujeres se enteraban en la mismísima sala de parto si habían tenido un nene o una nena. El misterio de parejas, familiares y amigos duraba hasta el momento del alumbramiento, igual que las predicciones de la gente y la compra de ropa "neutra": en aquellas épocas, el celeste se usaba para los niños, el rosa para las mujeres y el blanco o el amarillo para ese momento de indefinición.

La cosa es muy distinta ahora. Y en todo sentido. La gente se entera prácticamente al mismo tiempo que va a tener familia y qué espera. A todo eso, Evaluna Montaner y Camilo, su marido, le sumaron el nombre del bebé que viene en camino. En pocas horas metieron un "tres por uno" que marca a las claras las épocas que vivimos y como han ido progresando la tecnología, la ciencia y la forma de actuar de las personas.

Ayer, por la tarde, la hija de Ricardo Monatener y cuñada de Stefi Roitman y su marido, el cantante colombiano Camilo, subieron un video a sus redes sociales y les pidieron a sus fanáticos que lo vieran, filmaran sus reacciones y se las mandaran. Pero lo que parecía la presentación de un nuevo tema resultó, finalmente, la puerta de entrada a un anuncio conmovedor: ella está embarazada, y la pareja espera su primer hijo.

Además de expresar su inmensa felicidad, los seguidores de los dos empezaron a tejer conjeturas acerca del sexo. Y como para la enorme mayoría "venía un nene", ella retornó a su cuenta de Instagram para dar a conocer los datos que faltaban acerca de tan feliz noticia. "Y ahora todo huele y sabe mejor... ¡VAMOS A SER PAPAS!", arrancó la joven de 24 años, que decidió llegar virgen al matrimonio.

En su próxima frase, ella develó la gran incógnita acerca de qué nombre eligieron con el futuro papá. "No veíamos de compartir con ustedes la más hermosa noticia que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Indigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer", puso. A partir de entonces, todo resuelto.

Más adelante, les mandó un mensaje a sus seguidores. "Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso, siempre", frase que acompañó con tres corazones celestes. Sobre el final, contó se alborotó la familia con esta noticia: ¡La tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Indigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig