La China Suárez habló de sus chats con Mauro Icardi e hizo una importante advertencia – Revista Paparazzi

La China Suárez habló de sus chats con Mauro Icardi e hizo una importante advertencia

Ángel de Brito reveló que la actriz romperá el silencio en los próximos días y que mostrará las conversaciones con el futbolista para demostrar que circularon mensajes falsos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Tres nombres que resonaron por todos los medios argentinos y del mundo, y tres personajes mediáticos que se involucraron en uno de los escándalos más relevantes del año.

Todo comenzó hace una semana atrás, cuando la empresaria decidió utilizar sus redes sociales para descargar todo su enojo. Y, tras aquella publicación, comenzó un sinfín de especulaciones, informaciones, datos, conversaciones, chats privados, entre otras cosas, que fueron dándole color y uniendo las piezas del rompecabezas de esta complicada historia.

Fue así como se supo que Eugenia había mantenido diálogo con el futbolista, y que entre ambos se dijeron palabras subidas tonos y se enviaron fotos desnudos en un intento de coqueteo constante. No obstante, al descubrir esto, Wanda explotó de ira y eligió hacer pública la situación.

Sin embargo, se aclaró que tanto Suárez como Icardi no mantuvieron un encuentro cara a cara, sino que todo se dio en el plano virtual, por lo que el delantero se sumió en Instagram para pedirle disculpas públicas a su esposa y comenzó a publicar imágenes junto a ella con el fin de poder reconciliarse.

Por su parte, la expareja de Benjamín Vicuña hizo un extenso descargo en sus redes y ahora fue Ángel de Brito quien advirtió que próximamente, será la actriz quien revele los chats que sostuvo con el deportista, para dejar en claro que algunos de los que circulan por el espacio virtual son mentira, y fueron creados por Wanda.

La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, comenzó explicando el periodista en la apertura de La Academia, en donde actúa como jurado. Además, ante la curiosidad de Marcelo Tinelli por este escándalo, el líder de Los Ángeles de la Mañana agregó: "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

“La tercera en discordia dice que va a dar su versión. Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado"

De todas maneras, horas antes, en su propio ciclo, Ángel también reveló que “la China habló con sus amigos” y que en ningún momento negó el ida y vuelta con Icardi, pero que sí se negaba a declarar en medios argentinos y que de ser necesario, solo iba a utilizar sus redes para descargarse y mostrar su verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig