Cuánto cuestan las botas que Wanda Nara lució en Milán mientras abandonaba a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Cuánto cuestan las botas que Wanda Nara lució en Milán mientras abandonaba a Mauro Icardi

En medio de la separación, la mediática lució un calzado carísimo y de primera línea internacional.
TEVE
TEVE

Antes muerta… que sencilla, dice el refrán que se hace bandera en el caso de Wanda Nara, quien en medio de la tormenta y de la explosión mediática que se produjo luego de que acusara en las redes a su marido de haberle sido infiel virtualmente con la China Suárez, armó las valijas y voló en avión privado a Milán con sus hijas y su estilista.

Y fue desde aquella ciudad de Italia que la mediática empresaria compartió algunas fotos en sus redes sociales donde, con un país en vilo y atento a todos sus movimientos, mostró su mano sin la alianza matrimonial y escribió: “Me gusta más sin anillo”.

Pero no fue lo único en lo que se detuvieron sus seguidores. O al menos aquellos fashionistas que siguen a la blonda por las prendas y accesorios que acostumbra a mostrar en su perfil de instagram y que le envían las marcas más top del mundo.

Es que en esa foto que Wanda subió a sus historias, donde se limitó a mostrarse de entre casa, dentro de un departamento… lo que llamó la atención fueron las costosas botas de primerísima marca internacional que estaban en el piso sobre una alfombra de piel.

Según trascendió, dicho calzado de Louis Vuitton de la línea Pillow Confort Ankle tiene un valor de 1.170 euros, que en pesos argentinos rondaría en los 240.000. Un bien de lujo al que personas del nivel económico de Wanda tienen acceso y suelen lucir en el día a día.

Wanda lució en la separación botas de Louis Vuitton que cuestan entre 240.000 y 270.000 mil pesos.

Pero ese no fue el único par de zapatos con el que Nara ostentó en las redes sociales. Horas más tarde, y mientras regresaba en otro vuelo privado a París con su maquillador Kenny Palacios, la mujer de Mauro Icardi subió una foto del interior del avión con sus pies apoyados sobre el asiento… y allí se llegó a ver otro par de botas de la misma marca.

De regreso a su hogar, aquel en el que comparte techo con el futbolista y padre de sus hijas, Wanda utilizó un look casual que terminó de completar con unas botitas con piel en su interior, también de Louis Vuitton de 1.350 euros o al cambio local de unos 270.000 pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig