La tremenda venganza de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti después que la acusara de «llevarse puesta a otra mujer» – Revista Paparazzi

La tremenda venganza de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti después que la acusara de "llevarse puesta a otra mujer"

Luego de una publicación en las redes de Alejandra Maglietti en dónde cuestionaba la actitud de exponer y generar dudas sobre la China Suarez, Wanda Nara le respondió por la misma red de manera lapidaria
TEVE
TEVE

Wanda Nara luego de hacer pública su separación con Mauro Icardi, y dejar entrever que la situación se debe a que existe una tercera en discordia, dejó expuesta a la China Suarez, quien al parecer sedujo a su marido. Alejandra Maglietti cuestionó esta actitud de la mediática y Wanda no dudo en atacar.

Alejandra Maglieti posteó: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, es un drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", destacó la panelista en Twitter.

Al leer esto, la respuesta lapidaria  de Wanda no se hizo esperar: "¿Necesitás nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", lanzó sin filtros en la red del pajarito.

Resulta que éste sábado comenzó el revuelo, luego de que Wanda Nara lanzara una polémica frase en su Instagram en la que apuntó contra alguien que destruía otra familia. Luego de ello anunció su separación y se mostro sin el anillo de casamiento en sus historias.

Claro que esto generó fuertes controversias ya que la mediática no dio nombres, sólo hablo de alguien que al parecer ya había estado con hombres casados y el nombre de la China Suarez no tardó en aparecer. luego de ellos se habló de chats entre la actriz y el futbolista pero hasta ahora es poco lo que se sabe.

Para finalizar y en medio del revuelo, la actriz es cuestionada ante la situación y se ganó una serie de insultos por la actitud de algo que todavía no queda claro. Lo cierto es que luego de la contundente respuesta de Wanda a la panelista, Maglietti sin dudarlo retrucó: "Esta boludita al menos fue a la universidad"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig