Yanina Latorre habló con Wanda Nara y contó cómo está su relación con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Yanina Latorre habló con Wanda Nara y contó cómo está su relación con Mauro Icardi

La panelista lanzó un detalle pormenorizado de las últimas horas de la pareja en crisis.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate sigue a pleno aportando más capítulos a esta historia que atrapó a la opinión pública y que mantiene en vilo a una enorme cantidad de personas. Todo lo que circunda a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está que arde, en estado de ebullición.

La intervención maliciosa de María Eugenia y la apertura a un intercambio hot del futbolista activó una verdadera bomba, en realidad un bombardeo. No se habla de otro tema, ya sea en la televisión, en las redes sociales o en los ascensores. Ya no solo es un trending topic, se ha transformado en algo ulterior. 

En esa búsqueda frenética por la actualización de la batalla entre Wanda y Mauro surgen detalles a borbotones. En esa línea, Yanina Latorre hizo gala de sus averiguaciones y reveló que mantuvo una conversación con la mediática, con la que pudo recabar más datos del minuto a minuto de la crisis matrimonial.

Tras la información consabida del viaje a Milán de Nara y la siguiente acción desesperada del futbolista de perseguirla en tierras italianas clamando por su perdón y responsabilizando de todo a la China Suárez, en una intención de exculparse de su horrendo comportamiento, ahora hay novedades.

Entonces, en lo vinculado con la geolocalización, Wanda y Mauro estaban en la misma ciudad italiana. ¿Y después? Latorre describió el primer paso que dieron tras el estallido del escándalo: “Ayer por la tarde volvieron juntos a París, en el avión privado. El problema es que además del vínculo matrimonial tienen un vínculo laboral, porque Wanda es la representante legal de él ante el PSG. Si ella no volvía, Mauro tampoco”.

Entonces Ángel de Brito quiso saber lo más trascendente: “¿Están separados o se reconciliaron?”. Así, Yanina relató la decisión que tomaron Wanda y Mauro: “No se reconciliaron, y siguen separados, pero son padres, son socios”. Y como si fuese poco, la panelista añadió un detalle tremendo: “ Están todavía en la misma casa,que es enorme, pero no comparten el cuarto”.

Listo, se supo. La blonda y el joven que coqueteó con la China Suárez eligieron no dormir juntos, mientras continúan deliberando qué hacer con la pareja, sobre todo Wanda que estalla de ira, de bronca, de indignación y planifica qué determinación tomar. ¿Habrá divorcio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig