La contundente reacción de Zaira Nara contra la China Suárez después de su affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La contundente reacción de Zaira Nara contra la China Suárez después de su affaire con Mauro Icardi

La hermana menor de Wanda tuvo un escandaloso gesto 2.0 en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Punto final. Primero lo hicieron sus amigas. Y ahora ellas: Zaira Nara la cortó para siempre con la China Suárez. Eran amigas desde hace varios años, pero ahora la morocha decidió que la historia no da para más. “Lo que pasó el fin de semana es un antes y un después. No hay retorno”, dijeron las personas que las conocen.

A pocas horas de que todo el mundo se entere de su “historia” con Mauro Icardi, la buena de Zaira se puso del lado de su hermana por sobre el de su amiga de toda la vida. Y, en los años que siguen, se plantó de la peor manera.

¿Qué hizo? Un acto brutal en los días que vivimos hoy: le clavó un unfollow en la red social favorita de los famosos, Instagram. Sí, para ser más claros, Zaira dejó de seguir a la China por lo que pasó con su cuñado. “La hermana de la mediática empresaria tomó todo esto como un agravio personal, esa interacción de su amiga con su cuñado no era necesaria”, avisaron.

WANDA Y SUS HIJOS EN LAS PASCUAS EN PARIS.

Hay que recordar que Paula Chaves también fue muy firme en el día de ayer, lunes 18 de octubre. “Sos un sorete, una basura, eso no se puede hacer”, le dijo en un chat privado que se filtró en los medios. Ellas dos, más Mery del Cerro, formaban parte de un grupo de amigas que llegaron a compartir varios viajes juntos y tardes en familia.

“Gimena Accardi también estaba con ellas, pero todo se rompió cuando se murió el hermano de Nico Vázaquez. Ahora tiene una onda fría con la China, pero de a poco se hablan”, dicen quienes los conocen.

“En estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más y, ayer por la noche, Zaira tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales”, dijeron en la señal de cable Ciudad Magazine, donde mostraron las pruebas. ¡Qué feo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig