Alejandra Maglietti respondió a los insultos de Wanda Nara por defender a la China Suárez: “Al menos, esta boludita fue a…” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti respondió a los insultos de Wanda Nara por defender a la China Suárez: “Al menos, esta boludita fue a…”

La panelista de Bendita le salió al cruce a la empresaria luego de que ella estallara en su contra con un fuerte mensaje.
TEVE
TEVE

Las vacaciones de Alejandra Maglietti en Nueva York están teniendo un condimento extra de picante: el que le puso Wanda Nara al responderle, de manera muy despectiva, un tweet en el que la panelista analizaba el trato que se le está dando al escándalo que cruza a la China Suárez con Mauro Icardi, y que la propia Wanda ventiló este fin de semana.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, es un drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", expresó Alejandra en la red del pajarito.

¿Y qué le contestó la empresaria? Pues se descargó con todo y estalló, furiosa: ¿Necesitas nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió”.

Más tarde, Maglietti habló sobre el tema desde un móvil con Bendita y compartió su sorpresa ante lo sucedido. “De golpe, me explotó el teléfono. ¿Viste esas cosas que una piensa porque está con tiempo, paveando, y escribe en Twitter, sin imaginar la repercusión que va a tener?”, le dijo a Beto Casella.

A lo que el conductor, sagaz, expresó su teoría sobre el furibundo mensaje: “Para mí, el pibe (por Mauro Icardi) alguna vez hizo un comentario sobre vos, para que Wanda te conteste tan desmesuradamente a una opinión que tampoco era agresiva. Habrá habido un comentario que a ella no le gustó”.

“Puede ser eso, porque la verdad es que ni siquiera los conozco. Es decir, la conozco a ella en persona, todo bien. Igualmente, es solo una opinión. Me parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario”, objetó la chaqueña.

Y dijo más sobre la reacción de la representante: “Es un poquito fuerte. Es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas. Todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podrán opinar o ver”.

Sin amilanarse ni un poco, Maglietti redobló la apuesta y le pidió a Wanda que le mande “las respuestas por directo”. Además, aclaró que ella no tiene por qué defender a Eugenia Suárez. “Ni siquiera conozco”, aseguró, y agregó: “Solamente fue una opinión personal sobre la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia”.

Finalmente, Ale le dedicó a Nara con un contundente remate sobre su título académico: “Esta boludita al menos fue a la universidad, qué se yo”. Horas más tarde, la abogada y periodista subió un posteo con un irónico mensaje y un emoji de carcajada: “Call me boludita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig