Edith Hermida hizo una fuerte y dolorosa confesión sobre su vida íntima en medio de una crisis de pareja: “Estoy…» – Revista Paparazzi

Edith Hermida hizo una fuerte y dolorosa confesión sobre su vida íntima en medio de una crisis de pareja: “Estoy..."

En medio de su crisis de pareja con Roberto "Batata" Fernández, la conductora reveló qué le está pasando.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de una crisis matrimonial, Edith Hermida confesó que está “asexuada”. Después de 17 años junto a Roberto Fernández, conocido como Batata, la conductora de Está en tus manos, en las tardes de El 9, reconoció que no pasan el mejor momento con su pareja.

Pocas semanas atrás, Edith reconoció públicamente que la relación con el papá de su hija, Amparo, había entrado en una etapa de desencuentros y desequilibrios y que, por eso, en sus últimas vacaciones decidió viajar solo con su hija.

Sin embargo, Hermida, también integrante de Bendita TV, en el mismo canal, aseguró que "con Batata la estamos peleando y ojalá todo se recomponga”. Sin embargo, ahora sorprendió con otra declaración, esta vez a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instragram, Edith respondió preguntas de sus seguidores mientras viajaba de un destino a otro en su auto (al momento de hacer el posteo estaba frenado), para capitalizar el tiempo del recorrido porteño. Y cuando un seguidor le consultó por qué Beto Casella dice que está asexuada, ella se sinceró con su respuesta.

Lejos de las típicas chicanas delante y detrás de cámara que Hermida comparte con sus compañeros en un “juego mediático y virtual”, está vez sus dichos tienen que ver con la intimidad y sostienen la teoría de Casella, quien la conoce mucho con el tiempo de trabajo compartido.

EDITH CONFESÓ QUE ESTÁ ALEJADA DEL SEXO

Sin vueltas, una curioso del mundo virtual le consultó a Hermida: “¿por qué Beto dice que sos asexuada?”. Y lejos de esquivarle a la respuesta o que sea políticamente correcta, Edith respondió sobre lo que le pasa en su realidad, lejos de la cámaras de tevé. “Porque es verdad...”, respondió Hermida, con “cara de pena” y mirando de frente a la lente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig