Laurita Fernández, ¿embarazada de Nico Cabré? La foto que hizo explotar todas las versiones – Revista Paparazzi

Laurita Fernández, ¿embarazada de Nico Cabré? La foto que hizo explotar todas las versiones

Laurita y Cabré envueltos en rumores de embarazo
La imagen se la tomó en El Calafate, donde pasaron unos días celebrando la reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Hay un rumor que viene "tocando el bombo". Las versiones, cada vez más insistentes, hacen ruido porque indican que Laurita Fernández y Nicolás Cabré aguardan los tres meses de rigor para confirmar que están esperando un hijo. La cosa se decía muy por debajo, y terminó de explotar al conocerse una foto de la muchacha en su viaje de descanso a la patagonia. ¡Qué lindo bochinche!

Recientemente reconciliados, Laurita y Cabré se fueron a pasar unos días al Calafate, una de los sitios privilegiados que la naturaleza le regaló a la provincia de Santa Cruz. Allí, entre cerros, estepas y glaciares, la modelo y el actor llevaron esta nueva oportunidad que se dieron de trasncurrir la vida juntos. Se los vio tiernos, mimosos, adorables. Como si se trajeran algo entre manos.

Cada rincón del Calafate, allí donde el glaciar Perito Moreno se erige, imponente y maravilloso, como una atracción turística que atrae a viajeros de todo el mundo (algunos, incluso, lo consideran el destino top de nuestro país), da para tomarse fotografías de todo tipo. Eso hicieron Laurita y Cabré: adelante del sol, con una cumbre nevada de fondo, con el paisaje de la enorme mole de hielo, en las calles que combinan el cemento, la tarde y la vegetación.

Con el teléfono celular sirviendo para todo tipo de uso, ella tardó "cinco minutos" en subir muchas de esas imágenes a su cuenta de Instagram. Obviamente, la gente reaccionó. La enorme mayoría quedó maravillada con las fotografías y saludó con efervescencia y cariño al regreso de la pareja, deseando además que el retorno sea, sino eterno, por lo menos más duradero que el anterior re intento de relación.

A PARTIR DE ESTA FOTO QUE LAURITA SUBIO A SUS REDES EXPLOTARON LOS RUMORES DE EMBARAZO. LOS USUARIOS LE VIERON PANCITA.

Así hasta que una foto de Laurita parada frente a un enorme ventanal con vista al horizonte infinito trastocó todos los comentarios. De repente, nadie reparó en la generosidad de la naturaleza patagónica ni en la belleza de la habitación que ocupaba la feliz parejita. Para nada: todos se detuvieron en la silueta de ella y en la forma que "tomaban" tanto su remera como el buzo gris que llevaba puestos la rubia.

De inmediato la gente empezó a sacar conjeturas. Y más allá de algún comentario un poco subido de tono acerca de las curvas de la bailarina, de lo único que se habló fue del "embarazo" que Laurita y Cabré "anunciarán en poco tiempo". Hasta hubo algunos usuarios que fueron un poco más allá y se animaron a arriesgar que veían "pancita de tal o cual cosa", lo que realmente pareció demasiado apresurado. El tiempo dirá....

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig