Laurita Fernández, acusada de "rata" por no darle propina al delivery – Revista Paparazzi

Laurita Fernández no le dio propina al delivery y le dijeron de todo: “La próxima dejale algo al de la moto”

La bailarina fue criticada en las redes sociales por no haber sido generosa con un repartidor de una conocida cadena de sushi.
TEVE
TEVE

Luego de que le levantaran El Club de las Divorciadas por no haber alcanzado el rating que esperaban, y mientras analiza nuevas propuestas laborales, Laurita Fernandez se encuentra descansando, abocada a la construcción de su nueva casa y, según trascendió, buscando departamento con Nicolás Cabré por la zona de Pilar.

Pero así cómo Ángel de Brito reveló la semana pasada que la bailarina estaba nuevamente con el actor porque se había enterado que él había bajado a recibir el helado que pidieron al domicilio de ella, dato que la ex de Fede Bal no negó, está vez sus seguidores la mandaron al frente con otro hecho similar.

El fin de semana, sorpresivamente, y luego de que Laura postee un video en su perfil de instagram donde se la ve bailando, apareció un comentario que llamó la atención entre miles ya que, lejos de elogiarla como acostumbran a hacerlo sus fan apareció alguien que la acusó de amarreta.

"Che Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto de Sushi Pop. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son. Hasta yo le dejo $40 pesos al de la pizza", escribió un usuario.

"Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto de Sushi Pop. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son", disparó un seguidor de la bailarina.

Inmediatamente, los seguidores de Fernández se sumaron a la polémica y agregaron textos como, “Hoy es así. lamentablemente , todos viven del canje y no ponen un peso de su bolsillo. Imaginate que Laura hasta la casa se está haciendo gracias a las marcas que publicita”.

Mientras, sus más de 4 millones de seguidores se dividieron en dos bandos: los que salieron a matarla y aquellos que saltaron en su defensa argumentando que su manera de pagar es mediante la publicidad, la mayoría solo criticó, no que viva de los canjes, sino que no haya tenido el gesto de dar una propina al muchacho del delivery.

Por su parte, Laurita guardó silencio en cuanto al tema y así como no se tomó el tiempo de salir a contestar y defenderse, tampoco se lo tomó para borrar la gran cantidad de mensajes que tuvo en contra de su accionar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig