El doloroso mensaje de Gianinna Maradona a pocos días del cumpleaños de Diego – Revista Paparazzi

El doloroso mensaje de Gianinna Maradona a pocos días del cumpleaños de Diego

La hija del Diez se adelantó al 30 de octubre, fecha en que su papá celebraría sus 61 años, y explicó cómo llevará adelante esta difícil semana.
TEVE
TEVE

Restan pocos días para que el calendario marque el 30 de octubre, fecha en el que sería un nuevo cumpleaños para Diego Maradona, más precisamente el número 61. Y a pesar de todos los clubes de fútbol de Argentina tienen organizados diversos homenajes para el Diez, sus allegados y, especialmente sus hijas, viven esta semana cargadas de angustia.

Cabe recordar que el futbolista falleció el pasado 25 de noviembre y a pesar de que está próximo a cumplirse el primer aniversario de su muerte, aún continúa abierta la causa judicial que determinará si hubieron culpables en su deceso y cómo fueron los últimos días de Diego.

Es por eso que, palpitando lo que pasará en los futuros días, Gianinna Maradona se anticipó en sus redes y escribió un desgarrador mensaje para sus más de un millón de seguidores: “Creo que mi corazón no está listo para el 30”.

Además, la hija del astro comenzó a compartir las imágenes en donde la etiquetan que demuestran que las camisetas, los grafitis, los tatuajes y los homenajes a Diego están alrededor del país; y conmovió a todos al republicar una foto que colocaron en la cuenta oficial de Maradona, la cual es manejada por todos sus hijos.

Y es que en la postal se podía ver al exdirector técnico con la camiseta Argentina y concentrado con la pelota en su pie mientras saltaba en el aire, y sobre ella rezaba el escrito: “30 de octubre. Día del fútbol”.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE GIANINNA A POCOS DÍAS DEL CUMPLEAÑOS DE DIEGO

Por otra parte, hace pocos días atrás, Gianinna también se volcó a su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita en donde la se ve abrazada a su hijo Benjamín, quien también es sostenido por Diego, y por encima asoma su cabeza Dalma, manteniéndose los cuatros unidos y pegados para ser retratados.

Encontrarte en los recuerdos, en cada anécdota que me traiga paz al corazón. Apagar la radio, escucharme, escucharte en el silencio. Recordar tus enseñanzas, tu verdadera esencia. Nada ni nadie. Te lo juré, de acá hasta donde estés… Hasta que nos volvamos a encontrar. ¡TE AMAMOS!”, escribió con dolor la pareja de Daniel Osvaldo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig