El revelador audio de Claudia Villafañe que mostró Luis Ventura sobre las noches de desenfreno de Maradona – Revista Paparazzi

El revelador audio de Claudia Villafañe que mostró Luis Ventura sobre las noches de desenfreno de Maradona

El periodista de América exhibió una conversación con la mamá de Dalma y Gianinna en la que se refiere a los excesos de El Diez.
TEVE
TEVE

A partir del testimonio desgarrador de Mavys Álavarez se abrió un debate respecto al comportamiento de Diego Maradona en el plano íntimo. Todos los detalles que vertió la cubana sobre cierta tendencia del ídolo a enrolarse con mujeres muy jóvenes provocó una profunda revisión.

En ese contexto, Secretos Verdaderos asumió un rol protagónico con la entrevista que le realizaron a la caribeña, además de todo el archivo que siempre exhibieron de El Diez y sus situaciones más escandalosas. Y en esa sintonía, Luis Ventura fue un paso más allá y mostró una conversación que mantuvo con Claudia Villafañe.

El conductor de América explicó sobre ese diálogo con la mamá de Dalma y Gianinna: “Mi charla con Claudia Villafañe puede durar unos segundos, pero a lo mejor te puede dejar entrar un haz de luz para ver cómo era la relación entre Claudia y un Diego que tendría encuentros con menores de edad, de qué manera ella lo vivía y sentía y cómo era la relación entre ellos”.

Acto seguido, el comunicador reprodujo el material, en el que se escucha decirle a Claudia: “Vos me llamaste cuando yo fui a buscar a este pibe en La Plata, que no sé cómo te enteraste. Y me contaste la situación que Diego se quería escapar a la noche, que no estaba bien y que, entonces, vos te guardabas la llave en el corpiño ¿De dónde voy a inventar yo? Y también le tiraste un palito a Ferrito, diciéndo que él le llevaría menores de 13 y 14 años, más chicas que tus hijas y por eso no querías saber nada con él”.

Así llegó la réplica de Villafañe, su postura ante todo eso y exteriorizó: “No sé, se inventan tantas cosas. Y si yo te conté algo en su momento, tampoco son cosas para que las hables en televisión, me parece".

La ganadora de MasterChef ratificó en ese feedback con Ventura que esos datos revelados de Maradona originan secuelas entre los seres queridos: "Y, por más que estén vencidas, lastiman, y no a mí que ya estoy curada. Si es verdad que yo te dije, habrá sido cuando teníamos otra relación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig