Karina Mazzocco le mandó un terrible mensaje a Mauro Icardi en medio del escándalo: «Hacete hombre y…» – Revista Paparazzi

Karina Mazzocco le mandó un terrible mensaje a Mauro Icardi en medio del escándalo: "Hacete hombre y..."

En medio de la escandalosa separación y el supuesto amorío de Mauro Icardi con La China Suarez, el tema mantiene en debate a todos los medios y este viernes Karina Mazzocco no se quedó atrás y opinó sobre el WandaGate
TEVE
TEVE

Este jueves en “A la Tarde”, Karina Mazzocco se tomó el inicio de su programa para hacer un descargo sobre el tema que está en boca de todos desde le fin de semana. La conductora apuntó contra la fascinación que existe con el WandaGate; y su panelista Cora Debarbieri le mandó un duro mensaje a Mauro Icardi.

La conductora sobre el escándalo que rodea al a separación de Wanda Nara y Mauro Icardi destacó: “Este caso causa una fascinación descomunal -comenzó diciendo la conductora-. La infidelidad, la traición, el amor, el desamor. Temas que atraviesan todos los estratos sociales. A todos no ha pasado o nos puede pasar"

Y Agregó: "El WandaGate une a la Argentina. Todos, de una parte y la otra, tienen presente en alguna parte de su diario este caso que nos tiene hipnotizados”, detalló Karina a un tema que mantiene en vilo al país, pero que además trasciende fronteras.

Mazzocco además indicó: “Esto es como ver Netflix, pero los actores y guionistas son estos tres individuos reales que la están pasando mal. Pero llama la atención que sólo las que hablan son las dos mujeres ¿Y el macho alfa de este trío? ¿Dónde está? ¿Qué puso sobre la mesa este hombre? ¡Nada! ¡Mensajitos en Instagram! ¿De qué la va a jugar?”, apuntó sin filtro.

Cora Debarbieri, por otro lado, se sumó a la línea de Mazzocco y refiriéndose a Icardi acotó: “Lo que hacés público lo tenés que terminar de manera pública ¡Hacete hombre y salí a hablar! ¡Hacete cargo! Está dejando pagando a su mujer, la madre de sus hijos, exponiéndola en un lugar desagrable ¡Él es responsable! ¿Es el santo de esta situación?

Lo cierto es que luego del escándalo en el que se apuntó a la actriz como tercera en discordia, y que esto hiciera que recibiera varias críticas y el título de "roba maridos", varias mujeres también salieron apuntar, el porque nadie criticaba el accionar de Mauro ya que en todo caso es el quien tenía que respetar a su mujer,

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig