Beto Casella opinó del Wandagate y le tiró un piropo inesperado a la China Suárez: “Es la típica chica que…” – Revista Paparazzi

Beto Casella opinó del Wandagate y le tiró un piropo inesperado a la China Suárez: “Es la típica chica que…”

El conductor de Bendita salió al aire en LAM y tomó partido por una de las partes involucradas en el escándalo mediático.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo divertido y picante, Beto Casella (61) brindó un móvil en vivo con Los ángeles de la mañana y en diálogo con el conductor del programa de El Trece se metió en la polémica que tiene como protagonista a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez… y salió en defensa de uno de ellos.

No nos acordamos en la historia de un escándalo mediático que lo iguale en repercusión. Ha habido casos que eran de programas como el tuyo o como el nuestro, y este rebota desde el Olé hasta en Francia y portales italianos", comenzó el periodista y animador de Bendita.

Fue entonces que Angelito llevó la charla para el lado de los supuestos chats que habrían, y que aún no salieron a la luz, entre la actriz y el futbolista. A lo que Beto expresó: “Deben estar temblando y paralizados de miedo por si eso sale a la luz. Hay once criaturas acá si sumás a todos, entre los de Maxi López y Benjamín Vicuña. Indirectamente pueden padecer bullying en el colegio".

Y en ese contexto, inesperadamente, Casella deslizó una frase al aire que no pasó desapercibida ante los integrantes de LAM, “yo le creo a la China. Te digo que la China es la típica chica que les rompe la cabeza a los tipos. Les rompe la cabeza. No te manda mensajes tipo: no sabés las cosas que te voy a hacer cuando te agarre”.

"Le creo a la China. Es la típica chica que les rompe la cabeza a los tipos. Te enamora. Y están los que hacen el juego de que se están por separar", disparó el periodista de Bendita.

La China te manda una frase de Eduardo Galeano, te manda una canción en inglés. Te enamora, te enamora y dejás todo. Pero yo le creo porque están los que hacen ese juego y dicen: ¿sabés hace cuánto que no pasa nada con mi esposa? Hace meses que no la toco, estamos por separarnos, quiero que pase Navidad”, continuó el periodista de El Nueve.

Finalmente, sobre los supuestos ida y vuelta entre la actriz y el delantero del PSG, Beto analizó: “Si le dijo: sos la mujer de mis sueños, es difícil volver de ahí. Podés seguir 20 años pero no se lo perdonás más. Yo no soy del team China o team Wanda pero creo que estigmatizan a una chica como buscadora de machos casados y es lo que le ha pasado en la vida a la China".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig