Cuál fue la frase que más enfureció a Wanda Nara de todo lo que leyó entre Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

Cuál fue la frase que más enfureció a Wanda Nara de todo lo que leyó entre Icardi y la China Suárez

Luego de que se desatara el escándalo por la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, trascendió la frase que mauro le dijo a la China que generó la indignación de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Wanda NaraMauro Icardi, se separaron en medio de un escándalo. Lo primero que se dio a conocer fue que la mediática descubrió chats entre su pareja y China Suárez, además se sabe que contenían frases sugerentes e imágenes hot, pero no sería esto lo que derivó a la ruptura.

El periodista Marcelo Polino en Flor de equipo, reveló cómo surgió la relación entre la actriz y el futbolista. “Una persona muy confiable me pasa esto y me contó cómo inició la conversación entre ellos. Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, destacó.

Luego de la información, el panelista contó cual que fue lo que enfureció a Wanda. “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa”.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana,  afirmaron que la China Suárez y Mauro Icardi solían charlar sobre su día a día laboral. Además, mostraron un diálogo donde ella reconoce cuánto le gustaría tener un encuentro en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Sin embargo a esta versión se le sumó que existe intercambio de fotos y videos hot entre ellos.

Marina Calabró en Telenoche declaró: “Habría como dos carpetas, una es más coloquial, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón. Es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja, es horrible”. Pero además indicó que: “hay fotos hot, videos y videollamadas"

Calabró indicó que su fuente es muy cercana a la empresaria, y que jamás buscaría lastimar ni a ella ni a su entorno. Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él", finalizó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig