Por qué Antonela Roccuzzo decidió cortar de lleno su relación con Wanda Nara después del escándalo – Revista Paparazzi

Por qué Antonela Roccuzzo decidió cortar de lleno su relación con Wanda Nara después del escándalo

La mujer de Lío Messi tuvo una inesperada reacción en las redes sociales... que luego anuló.
TEVE
TEVE

Entre tantas hipótesis que se barajan en cuanto al escándalo mediático protagonizado por Wanda Nara y la dilatación por parte de la empresaria en cuanto a confirmar o dar su versión sobre una posible reconciliación, hubo otro movimiento en las redes sociales que involucra a la mujer de un futbolista… y que no pasó desapercibido. 

Es que ni bien la esposa de Mauro Icardi subió a instagram una postal familiar junto a sus 5 hijos en homenaje al día de la madre quien sorpresiva e inesperadamente le dio like a la foto fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo.

Es que bien es sabido, o al menos es el rumor que circula desde hace mucho tiempo, entre la mujer de Lío Messi y Wanda no habría buena onda. ¡Todo lo contrario! Dicha “no” relación habría quedado expuesta cuando semana atrás ambas asistieron al desfile de la presentación de la nueva temporada de Louis Vuitton… y se ignoraron al cruzarse.

La mujer de Lío Messi le dio like a una foto familiar que posteó Wanda... y luego lo borró.

Incluso, aquellos que siguen de cerca el millonario mundo del fútbol y lo que rodea a este deporte, incluyendo las esposas de los deportistas, aseguran que a Wanda no le gustó nada la llegada de Antonela a París ya que por ser la esposa del mejor jugador del mundo la estaría opacando ante los medios locales.

Desde esa teoría, no sería erróneo pensar que todo este escándalo mediático bien podría tratarse de otra estrategia de prensa y de mercado de la blonda quien bien conoce del tema y sabe cómo reinventarse. Pero volviendo al vínculo entre Antonela y Wanda… y la foto a la que la mujer de Lionel le dio me gusta, lo que parecía un intercambio buena onda… volvió a confirmar la mala onda entre ellas.

Es que en aquel posteo del perfil de Nara al que Roccuzzo le puso like el día de la madre, y de lo cual se habló en su momento, mientras todos están atentos al minuto a minuto de la blonda, alguno se percataron en el hecho de que la esposa de Messi se habría arrepentido, o se dio cuenta de la interacción que había hecho por error con su par, y lo borró. "Le da vergüenza todo lo que pasó y no quiere que ensucie a su familia", contaron algunas fuentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig