Revelan la terrible frase que la China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña que derivó en la separación: «Sino te gusta, nos…» – Revista Paparazzi

Revelan la terrible frase que la China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña que derivó en la separación: "Sino te gusta, nos..."

La panelista de LAM dio detalles en cuanto a los verdaderos motivos que llevaron al actor chileno a anunciar su ruptura en las redes.
TEVE
TEVE

Seguramente, ni siquiera los guionistas de ATAV imaginaron una historia como la que está sucediendo en la vida real y que tiene como protagonista, una vez más, a la China Suárez. Es que en medio del escándalo que se desató el fin de semana luego de que Wanda Nara la acusara de destruir su familia empezaron las conjeturas, chimentos y datos… hasta ahora desconocidos.

En ese marco, y luego de sacar a la luz detalles secretos que tienen que ver con el supuesto affaire de la actriz con el futbolista del París Saint Germain, Yanina Latorre reveló los motivos por los cuales Benjamín Vicuña habría decidido terminar con Eugenia y emitir el comunicado de separación.

¿Cuál fue el verdadero motivo que llevó al quiebre de la pareja? “Ella le mete los cuernos a él con un actor mega famoso. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, comenzó la angelita a contar al aire.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó la mediática panelista sin dar nombres hasta el momento de las figuras involucradas. Sin embargo, Latorre sí contó cuál fue el planteo que le hizo la China al galán chileno y que derivó en la ruptura y anuncio en las redes de Vicuña. 

"El la descubrió y perdonó. Pero la China reincidió y Benjamín le dijo que la corte. Ella le dijo que si no le gusta se separen", reveló Latorre.

Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Benjamín ahí le dice: dale, te perdoné, compré la casa y vos te seguís viendo con él. Y ahí La China le dijo: Si no te gusta, separémonos. Y se separaron a causa de esta infidelidad”, remató Yanina.

Una vez que terminó el programa del lunes de Los Ángeles de la mañana, quienes siguieron ahondando en el tema y brindando más detalles fueron los periodistas de Intrusos quienes contaron que además de serle infiel a Vicuña y reconocérselo, la China durmió con su amante en la casa que el chileno le regaló la noche anterior a que él informara la separación en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig