La filosa respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron que pasó entre Wanda y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron que pasó entre Wanda y Mauro Icardi

El galán chileno rompió el silencio y se refirió a la polémica protagonizada por su ex mujer.
TEVE
TEVE

Si hay una palabra buscada en medio de toda esta polémica mediática y que amerita ser escuchada es la de Benjamín Vicuña, quien como ex pareja de la China Suárez y padre de sus últimos dos hijos se vio involucrado en esta historia de engaños y traiciones.

A pesar de haber mantenido siempre bajo perfil en cuanto a relaciones amorosas y a su vida privada refiere, el galán chileno fue contactado por Yanina Latorre quien lo indagó a fin de averiguar qué piensa o qué otro dato podía aportar en medio del escándalo en el que incluso Eugenia se burló de él al mandarle una foto suya jugando al fútbol a Mauro Icardi.

El lunes en Los Angeles de la mañana se hicieron un festín con tanta información que manejaban los distintos integrantes del programa, con Angel de Brito a la cabeza, en cuanto a la reciente separación de Wanda Nara y el deportista del París Saint Germain.

"No soy la persona que tiene que dar explicaciones. Es todo una pena", fueron las escuetas palabras del actor chileno en cuanto al escándalo protagonizado por su ex.

Y fue Yanina Latorre quien, no solo dio detalles precisos y datos que la propia empresaria y mediática le confirmó sino que, antes de salir al aire trató de comunicarse con Vicuña a fin de obtener la palabra y testimonio exclusivo del actor.   

¿Qué le dijo Benjamín al respecto a la angelita? “No soy la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, fueron las palabras que escribió el galán chileno y le mandó por whatsapp a la panelista de LAM.

Por su parte, Yanina comentó que Benjamín estaba al tanto de esa supuesta relación y que le habría aconsejado a su ex que no se metiera con esa familia. Incluso, resaltó que el actor estaría enojado con la China porque desde que llegó a Madrid para trabajar se pasa de jueves a domingos de joda y sus hijos quedan al cuidado de la madre de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig