La primera foto de Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, después de su larga internación por el transplante de hígado, celebrando el día de la madre – Revista Paparazzi

La primera foto de Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, después de su larga internación por el transplante de hígado, celebrando el día de la madre

Mica Tinelli mostró en sus redes algunas imágenes de su mamá en el día de la madre, En las postales se vio a Soledad en recuperación y sus hijas se muestran orgullosas de su fuerza
TEVE
TEVE

Luego de estar internada desde marzo de este año y tras recibir un transplante de hígado, Soledad Aquino se dejó ver por primera vez este fin de semana con motivo del Día de la Madre, que celebró junto a sus hijas, Mica y Cande Tinelli, y alguno familiares.

La hija mayor de Marcelo Tinelli dejó ver una foto de su madre junto a unos familiares en la que se la ve a Soledad con un bastón pero muy sonriente. Sobre la foto, la empresaria escribió unas palabras a su madre en su día y arrobó a sus tíos a quienes expresó su cariño también.

En la postal compartida en sus stories, Mica escribió: "La reina de las reinas", inició al referirse a su madre y luego continuó: "La mujer más fuerte que conocí en mi vida. verte así ma, sonriendo parada al aire libre después del año que pasaste".

Y detalló: "Desde marzo en cama luchando por tu vida me resulta algo demasiado increíble. Orgullosa de vos", declaró mica para dar detalle del intenso año que atravesaron junto a su madre y como pudo salir del difícil momento de salud para poder disfrutar de su familia.

Las hermanas Mica y Cande Tinelli  acompañaron de cerca cada internación de su madre. Soledad pasó por momentos críticos durante la internación. A principios de agosto, recibió el alta hospitalaria, pero continúa con el tratamiento en su hogar, donde continúa en monitoreo constante.

Soledad Aquino, se muestra cada vez mejor, lo que genera un gran alivio en sus hijas y familiares quienes estuvieron muy preocupados por su difícil situación de salud. Mientras se recupera, aprovecha para disfrutar de su familia todo lo que puede y sus hijas están agradecidas por ello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig