Súper bomba: Marcelo Polino contó por qué la China Suárez decidió avanzar con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Súper bomba: Marcelo Polino contó por qué la China Suárez decidió avanzar con Mauro Icardi

El amigo de la actriz, que se encuentra en Madrid, sorprendió una vez más con datos que darán que hablar.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez quedó en el medio de la escena. Y son pocos los que la bancan después del Wandagate (hay que recordar que no pasó nada ni tuvo ningún contacto con Mauro Icardi). Graciela Alfano es una de ella. Pía Shaw demostró algo de onda su accionar. Casi nadie más.

Y, en esa vereda, se puso Marcelo Polino, amigo de la China Suárez desde hace unos años. “Amigo amigo no soy, pero siempre tuvimos onda. Me cae bien y me gusta las cosas que hizo con su carrera”, dijo el Embajador de unos cuantos programas de Telefe (qué bien cambio que hizo Marce en abandonar Marcelo Tinelli e irse al canal de las pelotas).

Y en esa pantalla fue la que eligió para contar todo lo que el sabe de su relación con el futbolista: “Lo que yo se es que coquetearon por Instagram. No hubo Telegram, ni nada de eso. Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", informó.

Y allí dio en la tecla sobre la razón por la que la China decidió darle una chance y avanzar en su historia con el delantero del PSG, donde es compañero de Lionel Messi, entre tantas otras estrellas de primer nivel. “Todo lo que sé es porque me lo dijo una fuente muy confiable”, sumó Polino.

"Esta persona me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", explicó.

Un día antes, también en Flor de equipo, Analía Franchin dijo: "Creo que cuando vos tenés hijos, tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad, ¿Todo lo tenés que salir a ventilar?, apuntó contra Wanda sobre la exposición de su separación.

Luego declaró: "En primer lugar y vengan de a uno y los atiendo, voy a defender a La China Suárez porque después en la parte moral vos podrás plantearte si está bien que te gusten los hombres casados o no, ahora, "Nadie te roba el marido querida. Agarrátelas con el porque es el el que tiene el compromiso, no ella", detalló.

Y allí Marcelo Polino indicó: "Igual nadie fue a ningún lado con nadie, La China no lo conoce a Icardi, osea nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron", destacó el periodista en defensa de su amiga luego de la acusación.

Sin embargo declararon que según las fuentes hace un año que ambos se escriben a través de las redes y le preguntaron a Polino, que es lo que había declarado la actriz, pero es sólo declaró: "Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron, es lo único que puedo decir, no tengo más información".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig