¡Qué golpe! La fuertísima indirecta de la China Suárez para Paula Chaves y Zaira Nara, sus «amigas» – Revista Paparazzi

¡Qué golpe! La fuertísima indirecta de la China Suárez para Paula Chaves y Zaira Nara, sus "amigas"

La actriz cerró su descargo público con un mensaje dedicado a quienes eran parte de su círculo íntimo.
TEVE
TEVE

Ayer, hacia las siete de la tarde, luego de días de silencio mientras el escándalo estallaba en todas partes, finalmente habló la China Suárez. Con un extenso descargo vía sus historias de Instagram, la actriz dijo lo suyo tras ser señalada como la tercera en discordia en la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Eugenia aseguró que había sido el jugador quien habría insistido en buscarla, y que ella, como a tantos otros hombres en su vida, le había creído que se estaba separando. Además de dejar palitos aquí y allá para sus ex, la prensa y demás, la China cerró su carta con una indirecta para Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro.

Es que las chicas, que eran parte del círculo de amigas de la actriz, le soltaron la mano apenas estalló el Wandagate y cerraron filas del lado de Wanda al leer los chats que se habrían mandado con Icardi y enterarse de más datos que todavía no fueron revelados.

Luego de agradecer a quienes le brindaron su apoyo en estos días, la China se refirió, sin mencionar sus nombres, a la actitud de muchas personas que, como Paula, Mery y Zaira, decidieron darle de baja sin dudarlo ni un segundo.

"Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy ésto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho de vivir libre de prejuicios", dijo.

Y Eugenia cerró, súper picante, con una pregunta: "Y a todos los que 'cancelan' gente, ¿están seguros que están en condiciones de hacerlo?". Cabe recordar que Yanina Latorre había asegurado en LAM que la conductora de Bake Off, tras leer el intercambio de mensajes con Icardi, le habría dicho que era “una soreta”.

Sin embargo, luego en Intrusos Paula Varela informó que Chaves indicó que no se había comunicado con Suárez en estos días. "No hablé con Euge", le respondió. Por lo pronto, con quien sí se vio Paula fue con Zaira, incluso compartieron stories juntas y, como "mamis de plaza", hablaron de todo.

Y si bien Zaira, del Team Wanda por cuestiones obvias, no habló directamente del tema, le puso “me gusta” a un duro tweet de Connie Ansaldi en el que la periodista señaló elípticamente que al tercer tropiezo con la misma piedra, se tiene una “patología jodida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig