La filosa respuesta de Wanda Nara contra la China Suárez a minutos de su descargo: «De mi familia me encargo yo, de las putitas la…» – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Wanda Nara contra la China Suárez a minutos de su descargo: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la..."

La blonda saltó a la yugular a defender a Icardi y le pegó un palo tremendo a la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Del escándalo a la guerra declarada. De las ironías a una batalla campal. De las presunciones a las declaraciones cruzada, cargadas de municiones. Explotó definitivamente el enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez, por la implicancia de la actriz en el matrimonio.

En las últimas horas, todo el Wanda Gate se centraba en cómo estaba la pareja de la mediática con Mauro Icardi y en todos los posteos del futbolista rogando por su perdón y reconociendo que había cometido una traición. Mientras que Nara no se había expresado al respecto y quedaba planteada la duda de cuáles eran sus próximos pasos.

En todo este contexto, la China Suárez sorprendió al mundo al salir a declarar, a subirse a su Instagram a publicar un texto interminable en el que se refiere a su gravitación en todo este entuerto. Básicamente, María Eugenia ofreció su descargo, para tratar de limpiar su imagen.

En ese mensaje, la ex de Benjamín Vicuña gritó que no era responsable, que ella no inició el coqueteo con Icardi: “No me quiero callar más, porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga. Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

Para redoblar su postura y exculparse de romper una familia, la China exclamó: “Yo no fui quien insistió y propició esta situación. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre  de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

Además, la ex de Cabré le destina fuertes ironías e indirectas a Wanda: “Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”.

El texto amerita una análisis profundo, más allá que a primera vista la actriz está ratificando que Icardi le mintió sobre su estado civil, que él la buscó para iniciar el diálogo y además criticó a Wanda por su manera de visibilizar todo esto. 

Claro que la respuesta de Nara iba a llegar, o eso se presumía. Y llegó. La mediática armó una storie con muchas fotos de ella y Mauro y escribió un filoso improperio para la China: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

Y en ese posteo, la ex de Maxi López agregó: “Estas fotos son de los últimos tres meses, que fueron publicadas”. No se entiende bien a que refiere, pero probablemente pretenda demostrar que mantiene una relación sólida con su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig