Con qué fuertísimas palabras describió Wanda Nara a su vida en estos momentos – Revista Paparazzi

Con qué fuertísimas palabras describió Wanda Nara a su vida en estos momentos

La rubia charló con Yanina Latorre en LAM y dijo todo lo que siente en estos momentos en París.
TEVE
TEVE

En la tarde del sábado, Wanda Nara hizo estallar una bomba que ni siquiera ella pensaba que le iba a causar tanto dolor. “Otra familia que rompiste, zorra”, puso en sus redes sociales. Las especulaciones llevaron a buen puerto: la China Suárez y su marido estaban viviendo algo y ella se enteró después de mirarse los teléfonos con el delantero del PSG.

Desde ese momento se vivieron mil y un capítulos. ¡Hasta el día de hoy! La rubia decidió cortar con las versiones y charló con Yanina Latorre desde París, donde todavía se encuentra viviendo con Mauro Icardi, en una mansión de otra galaxia.

Sin pelos en la lengua y llorando, Wandita le contó cómo estaba pasando el momento y en compañía de quien: “No puedo más. Mauro me traicionó. Todo lo que estoy viviendo es un infierno”, afirmó palabras más, palabras menos, al lado de su peluquero, Kenny Palacios.

Yanina agregó más data: “Estaba en medio de un ataque de llanto, pero yo no voy a contar más nada porque no la quiero traicionar. Está llorando, desesperada por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, por los periodistas que dicen que ella le hace subir fotos a Icardi”.

“Ella dice que no le hace subir nada, que no quiere que suba posteos, no quiere que le hable. Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny [Palacios, su peluquero], habla muy bajito. Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado”, explicó la panelista estrella de LAM, remarcando la palabra “infierno”.

Por su parte, Angel de De Brito contó que en las próximas horas la China Suárez va a largar un comunicado para despegarse de la imagen de la tercera en discordia. “Ella va a hablar en las próximas horas, lo va a hacer a través de sus redes sociales. Va a subir su versión”, remarcó.

“Sus amigos le dicen que muestre su conversación. Uno de sus amigos me dice: ‘Hablé con ella y me dice que todo el histeriqueo con Icardi es cierto. Ella cree en el amor libre y se ampara en eso. No va a hablar con la prensa’”, sumó.

Y terminó con una amenaza contra la propia Wada Nara: “Hay otra fuente que dice que quizá Suárez muestre los verdaderos chats, “no esos chats fake que hizo Wanda con photoshop”.

Yanina Latorre fue letal en el final: “Ella sabe lo que va a mostrar la China. Me mostró una prueba que no voy a mostrar, le prometí no traicionarla, pero ella tenía vínculo con la China. Me mostró un chat de WhatsApp diciéndole: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. No podés tener hijos tan lindos’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig