Qué hizo Yanina Latorre cuando le llegó una carta documento de la China Suárez para que no hable del Wandagate – Revista Paparazzi

Qué hizo Yanina Latorre cuando le llegó una carta documento de la China Suárez para que no hable del Wandagate

Eugenia Suarez envió una intimación a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, para que ya no puedan nombrarla. Luego de recibir la notificación, Yanina Latorre, uso el sarcasmo para hablar de la China en el ciclo.
TEVE
TEVE

La China Suárez envió un requerimiento notarial a Los Ángeles de la Mañana, en el que advierte sobre la posibilidad de tomar acciones legales en el caso de que se siga con el tema en el que ella se ve involucrada. Esta actitud de la actriz generó una picante reacción de Yanina Latorre.

Ángel de Brito se ocupó de leer la intimación firmada por una escribana en representación de la China Suarez, mientras se escuchaba de fondo los comentarios de las panelistas entre los que se destacaba las frases de Yanina Latorre, quien mostró su indignación.

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", declaró Ángel.

La angelita, mientras escuchaba atenta el detalle del requerimiento comentó al respecto, y le respondió a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina", mientras que en forma de bromas las demás panelistas preguntaron si era casado.

Luego indignada por la situación , en dónde sólo intimaban a LAM y a Intrusos para no hablar del tema Yanina sin filtro preguntó: "¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola", se refirió sobre la actriz y luego consultó: "¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Para finalizar Cinthia Fernández preguntó: "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?". Sin filtros Latorre agregó:  "La come paltas, la come maridos", para mencionar las formas en que podían hablar de la actriz sin nombrarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig