Se filtraron las fotos de alto voltaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi y provocaron la furia de Wanda – Revista Paparazzi

Se filtraron las fotos de alto voltaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi y provocaron la furia de Wanda

Angel De Brito recibió en su celular las imágenes que desencadenaron la ruptura entre la ex vedette y el jugador de fútbol.
ROMANCES
ROMANCES

Las fotos existen, están y circulan. Las famosas imágenes que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, de alto contendí erótico y que despertaron el escándalo familiar con Wanda Nara, llegaron a manos de Angel De Brito.

Sobre el final de Los ángeles de la mañana, por El 13, Angel empezó a mirar distintas “postales” que le habían llegado a su celular y que son las que le impactaron a la empresaria al revisar el móvil de quien todavía, por lo menos para la ley, es su marido.

Fotografías que, se dice, son de alto contenido erótico e incluyen un detalle que no es menor: un tatuaje escrito con letras orientales, contó el conductor, como si lo que se conoció hasta ahora y que se transformó en un escándalo internacional fuera poco.

Inquietas por el contenido de las imágenes, aquellas que De Brito fue observando en detalle, las Angelitas se movilizaron hasta el asiento del conductor para verlas. Primero invitó a Pía Shaw, panelista del programa mañanero que descreía que fuera la China y “comprobó" con sus propios ojos quien estaba en las fotos, a días de frenar al aire a otra de las integrantes de su programa, Yanina Latorre, por interrumpir una nota con Celia Messi.

Luego, también inquieta por lo que había para ver, fue Mariana Brey quien se acercó al teléfono de Angel y se mostró sorprendida con lo que mostraba la pantalla. Porque se viene hablando tanto de esas imágenes que fueron uno de los condimentos mas picantes que tuvieron los siete meses de contacto entre María Eugenia y el jugador del PSG.

Porque no se trató solo de esas fotos privadas, que se comparten entre aquellas personas que quieren intimar, sino también de video llamadas que mantuvieron sin que Wanda supiera, hasta que el sábado un simple repaso por el celular de él hizo que la calma de la pareja volara por los aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig