En plena nota a la mamá de Messi, Angel de Brito calló a Yanina Latorre de muy mala manera: “Apaguen a la…» – Revista Paparazzi

En plena nota a la mamá de Messi, Angel de Brito calló a Yanina Latorre de muy mala manera: “Apaguen a la..."

En el medio de las declaraciones de Celia, el conductor hizo silenciar a la panelista con una fuerte frase.
TEVE
TEVE

Angel De Brito interrumpió los dichos de Yanina Latorre con una fuerte frase mientras le hacía una nota telefónica a Celia Messi, la mamá de Lionel. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Angel frenó los duros comentarios que su panelista le estaba haciendo a la señora, y la dejó sin palabras.

“No la critiqué, hablé bien, ¿por qué se atajan?”, arrancó Latorre, mientras Pía Shaw, otra de las integrantes del programa de espectáculo, leía mensajes que intercambió con Celia, donde le explicaba por qué no daba notas a los medios de comunicación.

“Porque dije que da notas…”, agregó Yanina, en el vivo. “¿Si la llamo, me atiende?”, le preguntó Angel a Pía. Y ante la respuesta positiva de la periodista, De Brito agarró el teléfono y marcó el número de la mamá del ídolo deportivo y hubo respuesta del otro lado. Un rato antes, el conductor había contado por qué Luciana Salazar renunció a La academia de ShowMatch.

“Hola Celia, ¿cómo estás? Buen día… Contenta, me imagino”, comenzó a decirle el conductor, tras ser atendido por la mamá del mejor jugador del planeta. “Si, siempre que gana el equipo (por el triunfo del seleccionado nacional ante Perú, anoche, en el estadio de River Plate), estoy contenta”, expresó la madre de Messi.

“¿Estabas viendo?”, le consultó Angel a la señora. “Si, siempre los miro, te digo la verdad. Le escribí a Pía porque yo nunca doy notas… Bueno, ahora estoy dando nota”, se sinceró Celia, al aire. Y en ese momento, Yanina irrumpió con una frase en tono irónico que generó la reacción de De Brito. “Ahora estás dando una, amora”, dijo Latorre mirando a cámara. Y el conductor, en voz alta, gritó “Apaguen a la lora”. El popular Angelito hace el programa sentado de un tiempo a esta parte.

Y luego, para “reforzar el parate”, Celia dijo, detrás del teléfono: “Bueno, va a hablar ella o voy a hablar yo”, lo que generó la risa de De Brito. Pasado el tenso momento, Celia terminó contando por qué no aceptó ser parte de Masterchef Celebrity 3, y aseguró que es porque se va del país, directo a Francia para estar junto a su hijo, su esposo y sus nietos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig