Video: las imágenes del día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por redes sociales – Revista Paparazzi

Video: las imágenes del día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por redes sociales

En LAM, Yanina Latorre dio detalles sobre la videollamada que mantuvo la China Suarez con Wanda Nara, mientras la actriz mantenía mensajes con Mauro Icardi. Además la empresaria y la actriz habían tenido un dialogo en redes sociales algunos meses atrás.
TEVE
TEVE

En medio de la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez fue señalada como tercera en discordia entre ellos. Esto sucedió luego del posteo de la mediática, quien sin dar nombres apuntó contra alguien que ya había provocado separaciones al meterse con hombres casados.

Este lunes en Los ángeles de la mañanaYanina Latorre mostró los mensajes que la actriz le envió al jugador de fútbol: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice La China a Icardi. además de la invitación le propone que sea: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, Yanina recordó, la actriz y la empresaria, habían tenido una charla por video llamada, con Mauro presente. Esta charla además tuvo varios testigos como Ricky Sarkany, a quien la China le solicitó hablar con Wanda.

"La China Suárez, desde Madrid, lo llama a Ricky Sarkany por Facetime, para saludarlo. Estaban Wanda y Mauro en el evento. La China le dice a Ricky 'pasame con Wanda, que la quiero saludar'. Y ella se pone a hablar con ellos: 'Nos tenemos que ver un día", detalló la Latorre.

Pero al parecer la historia no terminó ahí y luego de cortar la video llamada la actriz tuvo un polémico gesto. "Apenas termina la videollamada, La China le manda un mensaje a Icardi y le dice 'que lindo que estaba'., todo esto tiene Wanda, por eso además está caliente con ella", sentenció la angelita.

La panelista además indicó que la momento de la video llamada, La china Suarez ya tenía conversaciones de hace tiempo con el jugador de fúlbol y pidió hablar con ella. "Mirá que zorra", apuntó Latorre, para referirse a la actitud de la actriz al hablar con wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig