La enigmática foto de Lady Di que publicó Wanda Nara y que generó enorme misterio – Revista Paparazzi

La enigmática foto de Lady Di que publicó Wanda Nara y que generó enorme misterio

La empresaria y mediática irrumpió en instagram con un extraño repost que llamó la atención de sus seguidores. ¿Qué quiso decir?
TEVE
TEVE

Con más de 8 millones de personas siguiendo su vida… y sus redes sociales minuto a minuto, y mientras su marido intenta recomponer la relación manifestando a través de su cuenta que está reconciliado con su mujer, Wanda Nara reaccionó ignorando las publicaciones de Mauro Icardi y haciendo una curiosa historia.

En tanto el futbolista expresa sus sentimientos, pide perdón y hace público su arrepentimiento, la mediática empresaria aprovecha el tráfico de los internautas para promocionar su marca de cosméticos, sumar seguidores, generar suspenso y ser tema de agenda de los medios, no solo argentinos sino, en todo el mundo.

Y fue en ese contexto que en las últimas horas Wanda replicó entre sus historias una publicación que hizo la cuenta @crfashionbook sobre la princesa Diana, tras su divorcio del príncipe Carlos y en medio de su rebeldía hacia la corona británica donde, más allá de apuntar a la moda y el outfit de Lady Di, la foto en cuestión tenía otra connotación.

La enigmática fotografía de esta famosa reconocida internacionalmente llamó la atención de todos aquellos que ingresaban a su perfil y que trataban de dilucidar a qué apuntaba Nara, que nada hace sin intención, con dicho respeto. Fue así que se empezó a especular con el doble sentido de la storie de la blonda.

En la foto que subió Wanda se ve a Lady Di caminando por un estacionamiento, a pocos meses de su escandaloso divorcio del príncipe Carlos. Dicen que por esos tiempos la princesa era un ícono de la moda y utilizaba sus atuendos para desafiar a la corona.

Wanda subió una foto de Lady Di en 1996, a pocos meses de su escandaloso divorcio del Príncipe Carlos con quiene estaba separada desde 1992.

Trazando un paralelo con la historia británica, y mientras la mujer del futbolista sube imágenes posando para distintas marcas, todo indicaría que Nara intentó trazar un paralelo entre su presente y el que vivió años atrás Lady Di. Pero un dato no menor es el contexto en el que fue tomada la foto de la princesa de Gales.

Es que si bien en su momento, allá por el 28 de agosto de 1996 Diana anunció al mundo su divorcio del Príncipe Carlos, lo cierto es que Lady Di y el heredero de la corona ya estaban separados desde 1992. Motivo por el cuál no sería raro que Wanda dar a entender que aún sigue con Mauro… pero no descarta un futuro divorcio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig