Yanina Latorre dio detalles del contrato de Mauro Icardi en el PSG: “Es multimillonario y está a nombre de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre dio detalles del contrato de Mauro Icardi en el PSG: “Es multimillonario y está a nombre de..."

La panelista divulgó las cifras estrafalarias que cobra el delantero y la incidencia de Nara.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate está que arde, todos los coletazos del escándalo continúan vigentes y atrapan la atención del público, que se exhibe ávido por consumir cada detalle nuevo. Las ramificaciones son infinitas, desde que Wanda Nara “denunció” que la China Suárez se entrometió en su matrimonio se dispararon un sinfín de especulaciones.

En toda esa polémica, Yanina Latorre ofició de una de las principales generadoras de información, merced a su llegada a la mediática. La panelista de LAM ofreció pormenores muy íntimos, como la descripción de la pelea que originó todo, el momento exacto en que la mediática le descubrió los chats en el celular de Mauro Icardi.

La mamá de Lola Latorre también se metió en terrenos susceptibles como el sueldo que percibe el delantero por parte del PSG. Así, Yanina reveló la cifra sideral que recopila Mauro: “Tengo el contrato de Mauro. Mauro gana 1,2 millones de euros al mes, el contrato está a nombre de Wanda, mirá qué viva es. Por eso, ella está enojada, no está por la guita, y todo está a nombre de Wanda”.

Claro que sus compañeras le indagaron: “¿Todo qué? Las propiedades…”. Así, Latorre agregó más especificaciones de la maniobra de Nara sobre el capital del matrimonio: “Los contratos. O sea, las propiedades son bienes gananciales. Al ser ella la representante, se agarra… porque en general, la mujer del jugador le maneja la guita, como le pasó al Cholo Simeone con Caro Baldini, pero cuando llega el divorcio y hay una sociedad, vos no agarrás un peso, y tienen todo a nombre de sociedades, todo escondido”. 

Para dejar en claro cómo se manejó Nara en lo referido a los acuerdos económicos de su marido con el club parisino sostuvo: “Ella hizo cada contrato, está a nombre de ella. Ella está dolida porque es la China Suárez y él que se le burlaron en la cara, pero no es por la guita”.

Evidentemente la situación financiera no será un problema para Wanda, más allá de lo que suceda en el fuero interno de la pareja, por lo menos se aseguró que no le oculten nada en lo relacionado con el dinero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig