El posteo público con el que Mauro Icardi reconoció su infidelidad y volvió a apostar a la familia con Wanda Nara – Revista Paparazzi

El posteo público con el que Mauro Icardi reconoció su infidelidad y volvió a apostar a la familia con Wanda Nara

El futbolista sorprendió con una publicación en Instagram en la que le pide perdón a su esposa.
TEVE
TEVE

Como si fuese un reality, una transmisión en vivo de todo lo que sucede en el seno íntimo de una pareja, el Wanda Gate brinda un paso a paso de todos los movimientos de los protagonistas a partir de lo que publican los propios Wanda Nara y Mauro Icardi.  

De hecho, el escándalo surgió desde las redes sociales de la blonda, quien se encargó de gritarle al mundo que alguien se había entrometido en su matrimonio, ese alguien después se descubrió que se trataba de la China Suárez, nada más y nada menos.

Cierto que desde ese punto los medios también aportaron datos, indicios, testimonios y reconstruyeron las horas que se encadenaron tras esa “denuncia” de Wanda. Incluso la propia Nara mostró varias de sus decisiones, como todos los contenidos que subió de su viaje a Milán con sus hijas, en los que demostró su angustia y tristeza.

Con el transcurso de los días, la polémica adquirió más sustancia con la revelación de situaciones específicas, como la viralización de los chats hot que mantuvieron Icardi y la China, con frases muy sugestivas y que ratificaban el coqueteo extremo que llevaron a cabo en el mundo digital. 

Las especulaciones apuntaban en las últimas horas a cómo y cuándo iniciaría Wanda el divorcio, hasta se hablaron de cifras estrafalarias de la división de bienes. También aparecieron pormenores de la noche del lunes que vivieron Nara e Icardi, que al regresar de Italia cohabitaron en la mansión de París, pero en cuartos separados.

Todo este contexto impresionante, que incluyó ramificaciones de toda índole como una conversación de la rubia con Benjamín Vicuña, se disiparía por una acción sorpresiva de Mauro. ¿Qué pasó? El delantero saltó a su Instagram para postear un texto revelador, una confesión de su infidelidad y también una declaración que apuntaría a una reconciliación con Wanda.

Mauro posteó dos fotos con su esposa, en las que se los ve con un lenguaje corporal de una charla álgida y le agregó como mensaje: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”.

En cuanto a su traición, el delantero reconoció: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”. ¿Qué significa esta publicación? ¿Se terminó la crisis? ¿Arreglaron todo y siguen adelante como marido y mujer?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig