La filosa pelea entre Yanina Latorre y Adrián Pallares luego de que la angelita hiciera una grave acusación – Revista Paparazzi

La filosa pelea entre Yanina Latorre y Adrián Pallares luego de que la angelita hiciera una grave acusación

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó duramente contra Intrusos, por lo que su conductor decidió defender su trabajo y el de sus compañeros.
TEVE
TEVE

En los últimos días, la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ocupó la grilla de todos los programas de espectáculo e inclusive algunos noticieros, que hora tras hora fueron adicionando información sobre este escándalo que además incluye a la China Suárez, señalada como la tercera en discordia.

Y a pesar de que todo comenzó con una historia de Instagram publicada por la propia empresaria, los detalles de esta ruptura y de este conflicto que alcanzó niveles internacionales se fueron revelando mediante la pantalla chica de los diversos ciclos como Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, dos de los programas que marcan la agenda de la farándula.

No obstante, fue en el aire de El Trece en donde Yanina Latorre, quien actúa como panelista de Ángel de Brito, contó datos e información desconocida hasta el momento, que minutos después fueron reiteradas por los presentes en Intrusos al tratar el tema de Wanda-Gate.

Es por eso, que al ver que estaban utilizando “su data” sin nombrarla, la mediática explotó de bronca y decidió volcarse a su cuenta de Twitter para descargarse: “¡En todos los programas contando mi información! ¡Cítenme! Que la gente sabe que toda la data es mía. Amoooor”. 

Además, le colocó RT a un mensaje que escribió un internauta en que el acusaba al ciclo de América de “robarse” los dichos de Yanina: “En ‘Intrusos’ están repitiendo todo lo que dijeron en LAM como si fuese propio. Más ladrones que la China”.

EL DESCARGO DE YANINA LATORRE EN TWITTER

Ante esto, Adrián Pallares decidió defender a sus compañeras de trabajo y a pesar de que no nombró directamente a Latorre, le dejó un fuerte mensaje al aire: “Las fuentes están hablando, como decíamos antes, la canilla de Wanda se abrió para empezar a dar información para distintos lados, para todos lados”.

LA ANGELITA COMPARTIÓ UN MENSAJE DE UN USUARIO QUE TILDABA DE "LADRONES" A INTRUSOS

“Por eso, todos los que se adjudican la lanza de ‘esto es nuestro’, chicos ¡Todos hablaron con todos! No hay ninguna lanza, tampoco se vayan a llevar porque todos hablamos con todos. Nuestras compañeras también hablaron”, continuó aclarando el compañero de Rodrigo Lussich.

Asimismo, para darle un cierre a la pelea de información, aclaró que en Intrusos habían revelado data que tiempo después levantaron los otros ciclos: “Nosotros contamos ayer lo de Nico Furtado, habíamos mostrado hace una semana la foto de Mauro insertado con Photoshop y dijimos ‘que raro lo que está pasando ahí’. Calma un poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig