Marcela Baños defendió a la China Suárez y sus compañeras de Intrusos salieron al cruce por el escándalo – Revista Paparazzi

Marcela Baños defendió a la China Suárez y sus compañeras de Intrusos salieron al cruce por el escándalo

La integrante de Intrusos se animó a decir lo que pensaba en medio de la crisis matrimonial de Wanda y el resto del panel no se la dejó pasar.
TEVE
TEVE

En medio de la polémica por la reciente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y donde Eugenia Suárez es señalada como la tercera en discordia y causante de la crisis matrimonial que atraviesan la mediática y el futbolista, la panelista de Intrusos y conductora de Pasión de sábado defendió a la actriz y sus compañeras salieron al cruce.

Mientras en el programa de América que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desarrollaban el tema que hoy marca agenda, sobre todo en los que a espectáculos refiere, Marcel Baños manifestó al aire su bronca por aquellos que acusan a la ex de Benjamín Vicuña como la culpable, y expuso su punto de vista.

Yo quiero ver el chat en donde dice que la China Suárez es culpable. Hasta que no me muestren ese chat no la puedo responsabilizar de nada porque están hablando pero nadie vio”, comenzó Marcela mientras que Paula Varela le remarcaba que una fuente le informó que quien comenzó la charla fue la actriz.

Me parece que le caemos todos a una mujer y la verdad es que el marido de Wanda es Icardi. Destruiste una familia, un hogar… para mi no va por ahí. El compromiso lo tiene él con Wanda y la mujer, tercera en discordia o llámenla como quieran, para mi no tiene nada que ver”, continuó la panelista.

Yo puedo tirarle los perros a alguien y está en el otro decirme que no. No importa si habla mal o bien de mi. ¿Por qué tengo que pensar en Wanda? No importa meterse con tipos casados, porque los chabones son los que tienen que decidir”, agregó Baños.

"Caemos sobre la mujer pero el marido de Wanda es Icardi. No importa meterse con tipos casados porque los chabones son los que tienen que decidir", disparó Baños.

“El compromiso lo tiene él. El que está casado es él. Después hay mujeres que se meten y bueno”, siguió la columnista quien fue interrumpida por Varela y Virginia Gallardo quienes se mostraron a favor de Wanda y con una mirada acusadora hacia la China por ir a coquetear con un hombre casado e insistir.

Cuando arrancó Icardi con Wanda, ¿no era lo mismo? ¿Que él se hacía el amigo? Me parece que las relaciones son de a dos. Se construyen o destruyen de a dos. Los terceros vienen a animarte”, cerró Baños desatando la polémica en la mesa por las diferencias de sus compañeros ante el tema y su visión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig