Flor de La V lanzó una fuerte opinión del Wanda Gate: “Pusieron a la China en un lugar espantoso, la culpable es…” – Revista Paparazzi

Flor de La V lanzó una fuerte opinión del Wanda Gate: “Pusieron a la China en un lugar espantoso, la culpable es…”

La actriz defendió a María Eugenia y focalizó en la mediática por exponer toda la crisis.
TEVE
TEVE

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez se sumergió de lleno en todos los rincones. Prácticamente es el único tema de conversación y ni hablar en los medios de comunicación, donde se desarrolla una cobertura exhaustiva de cada ramificación de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista.

En todo ese ruido, Flor de la V expuso una opinión peculiar, que se posiciona en la orilla contraria a una inmensa mayoría, dado que focalizó más en la reputación dañada de María Eugenia y el accionar extraño de Nara de divulgar su problema de pareja.

En la edición del martes de A la tarde, la actriz compartió su lectura de todo este embrollo y lanzó: “Hay gente que está sufriendo, pero ellos decidieron exponer esto, porque si ellos no exponían y esto se discutía en su casa como debía ser, no estaría todo el mundo debatiendo”.

Flor ejerció una defensa de la China Suárez al exclamar:  “Hoy todo el mundo opina y pusieron a una mujer en un lugar espantoso, que es la China. Se escuchan cosas espantosas, y es una mujer libre, que simplemente tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera, y quién puede juzgar la moralidad de cada individuo”. 

Inmiscuida en su visión de la polémica que sacude la opinión pública, la actriz volvió a remarcar que Wanda se manejó erróneamente: “Ellos decidieron exponer, Wanda es la culpable de que hoy se hable, que hoy se esté juzgando, se esté diciendo un montón de cosas. Y que esté en boca de todos”.

¿Se vendrá la respuesta de Nara? La mediática tal vez recoja el guante como hizo con Alejandra Maglietti, a la que le replicó con concepciones fortísimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig