Explotó la guerra entre Intrusos y LAM: cuál es la primicia que se acusan de «robarse» sobre Wanda, Icardi y la China – Revista Paparazzi

Explotó la guerra entre Intrusos y LAM: cuál es la primicia que se acusan de "robarse" sobre Wanda, Icardi y la China

Aunque no se nombran, los integrantes de los dos ciclos chimenteros se pasan facturas, se critican y se acusan de robar información. El lado B del Wandagate.
TEVE
TEVE

Las peleas de Wanda Nara con La China Suárez, su marido Mauro Icardi y la abogada Alejandra Maglietti, el enojo de Zaira y sus amigas Paula Chaves y María del Cerro con la actriz, y el desasosiego de Benjamín Vicuña con su ex mujer no fueron los únicos enfrentamientos que provocó el escándalo del año: además, se generó un intenso e incendiario ida y vuelta entre Intrusos y Los Angeles de la Mañana, los dos principales ciclos de chimentos, por las primicias sobre el tema.

Tanto LAM como Intrusos duplicaron su audiencia el lunes y también el martes, cuando buena parte de su contenido estuvo vinculado al triángulo amoroso que tiene en vilo a todo el país. El envío de Angel de Brito quebró la barrera de los 8 puntos y dejó sin chances a Flor de equipo, su bravío rival. El de América pasó de 2 a 4,5, multiplicando su audiencia más de un 100 por ciento.

A los dos ciclos les pasó lo mismo: como el embrollo explotó el sábado por la tarde cuando Wanda Nara subió un explosivo mensaje a sus historias de Instagram ("Te cargaste a otra famillia, zorra") debieron esperar casi 48 horas para dar a conocer el contenido del material que fueron acumulando a lo largo de esos dos días.

Hubo, eso sí, una pequeña excepción: el domingo a la noche Rodrigo Lussich tocó el tema largo y tendido en El show de los escandalones. En ese espacio, por ejemplo, se contó que la China estaría en una relación con el galán uruguayo Nicolas Furtado, una info que también se mencionó en LAM, pero el lunes, sobre el final de la emisión de ese día.

En Los Angeles de la Mañana, a través de Yanina Latorre, tuvieron acceso a cómo se desentrañó toda la historia y describieron una especie de minuto a minuto hasta llegar a la ruptura. Claramente se sindicó a la China Suárez como "la tercera en discordia".

Sin nombrarlo, en Intrusos acusaron a LAM de "robarle" la info de Nico Furtado como novio de la China. Y en LAM bromearon con que Intrusos copió el recorrido hasta la ruptura. Tampoco lo nombraron.

Un rato más tarde, en Intrusos se contó algo muy parecido. En el medio, le tiraron un palito a LAM (sin nombrarlo) al decir que "Lo de Furtado lo dijimos nosotros y en otros lados lo dan como propio".

En las redes sociales, muchos usuarios señalaron que Intrusos "seguía" la información que habían dado en Los Angeles de la Mañana, y tanto Angel de Brito como Yanina Latorre dieron me gusta o retuitearon esas opiniones. Algo dijeron también en la emisión del martes. Tampoco dieron nombres, pero estaba claro que los palitos iban dirigidos a Intrusos.

Incluso, hasta Jorge Rial posteó una foto con una vieja formación del programa que condujo durante 20 años (cuando lo compartía con Luis Ventura y Marcela Tauro, entre otros) y escribió "teníamos información propia y marcábamos agenda", diferenciándose del actual Intrusos. De Brito estuvo de acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig