Gonzalo Heredia aclaró que pasó entre la China Suárez y él en una fiesta privada – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia aclaró que pasó entre la China Suárez y él en una fiesta privada

El actor de La 1-5/18 dio la cara desde sus redes sociales y fue terminante con su comentario.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre tiró la bomba a medias. Sin nombrarlo, la panelista de Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana dijo que Gonzalo Heredia y Luciano Castro estuvieron en la fiesta privada de inauguración de la casa de la China Suárez y que algo pasó entre todos ellos.

El rumor, rápido, se esparció. Y no fueron muchos los que vieron allí las razones de la crisis de pareja de Heredia y Brenda Gandini (la verdad es que la culpa la tuvo Agustina Cherri, pero eso es otro tema). Más tarde, siempre sin nombrarlo, Latorre contó Gonzalo y la “China Suárez habrían tenido un prologado affaire cuando hicieron de pareja en ATAV delante de Vicuña”.

"Ella le mete los cuernos a Benjamín con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo", contaron en LAM, ante la atenta mirada de todos los compañeros.

Siempre segura de su data, Yanina agregó y dio datos más que contundentes a pesar que quiso esconder más de lo que nos tiene acostumbrados: "El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero el nombre no lo puedo decir”. Las referencias eran, obvia, señora...

HEREDIA Y LA CHINA TRABAJARON JUNTOS EN ATAV.

Fue algo fijo y por bastante tiempo", terminó Latorre, mientras Angel de Brito le pedía que no cuente mucho más porque Gonzalo es una de las figuras del canal en la novela de la noche (comparte cartel con su "amiguita" Agustina Cherri y con Esteban Lamothe).

En Intrusos, más tarde, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo dijeron con nombre y apellido lo de Gonzalo Heredia, y agregaron que el vínculo con la “China Suárez habría existido y fue bastante profundo”.

Tratando de apagar el fuego con una manguerita de niños, Heredia eligió su cuenta de Twitter para bajar los decibeles al chisme que crecía. Aconsejado por su agencia de prensa, el mucho realizó un posteo donde se la ve a Beatriz Sarlo diciendo su histórica frase: "Conmigo no, Barone".

EL TUIT DE HEREDIA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig