La incendiaria postura de la China Suárez sobre su amorío con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La incendiaria postura de la China Suárez sobre su amorío con Mauro Icardi

La actriz hablará y planteará su postura sobre las relaciones amorosas. Tampoco descarta mostrar los chats con el jugador del PSG.
ROMANCES
ROMANCES

A cuatro días de estallar el escándalo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, por primera vez se conoció la versión de la China Suárez. Fue en Los ángeles de la mañana, por El 13, que reprodujeron los dichos que la actriz le dijo a su círculo más íntimo y que declararía en las próximas horas a través de sus redes sociales.

En LAM contaron que la idea de María Eugenia, envuelta en miles de comentarios y siendo parte de noticias constantes de alcance internacional, es plantear que ella cree y que es defensora del amor libre, luego de conocerse que le hará juicio a Wanda.

Fue Angel de Brito, conductor del programa, quien anunció que la China ya le adelantó a su grupo de amigos que hablará, por lo cual se espera conocer de su propia boca su versión de los hechos de como llegó a ser la “tercera en discordia” entre Wanda y Mauro.

Su suerte de “conferencia de prensa virtual” podría incluir, incluso, que muestre los chats que supo intercambiar durante meses -se dice que fueron entre seis y siete- con el jugador del PSG, el prestigioso club de París donde también juega Lionel Messi.

“Hablé con uno de los amigos de la China. Ella dijo ´todo el histeriqueo con Icardi es cierto´. Y que va a salir a decir que cree en el amor libre y que se ampara en eso”, compartió el periodista en el vivo. "Por otro lado, otra fuente que habló con la China también dice que hoy va a hablar y quizás muestre los verdaderos chats, 'no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop'”, aclaró De Brito.

Mientras corren las horas y se esperan los dichos oficiales de la China se sabe que para la actriz el amor sin límites ni restricciones es su filosofía de vida, siguiendo la línea que también la llevó a separarse de Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig