¡Más pruebas! Dicen que la China Suárez fue a ver a Mauro Icardi a la cancha del PSG: el video de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Más pruebas! Dicen que la China Suárez fue a ver a Mauro Icardi a la cancha del PSG: el video de Intrusos

En el programa de América revelaron que María Eugenia visitó el estadio mientras el esposo de Wanda Nara disputó un partido.
TEVE
TEVE

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. Tres personalidades que navegan como tendencia absoluta en las redes sociales, ya no solo en el país, sino a nivel internacional. Todo el planeta habla de este escándalo, de este triángulo amoroso ultra picante.

Las ramificaciones se desprenden raudamente y a cada segundo germinan más detalles, más datos, más informaciones y más pruebas. Tras los chats que se viralizaron, en los que María Eugenia le transmitía el deseo de encontrarse en un lugar del mundo solos para disfrutarse, ahora brota más material.

La novedad adquiere un tinte de dimensiones, porque presupone que el coqueteo, el vínculo clandestino entre Icardi y la China no se limitó al universo digital. ¿Qué pasó? En Intrusos se lanzaron a revelar los pormenores que recopilaron de una fuente en París, que corroboraría que María Eugenia estuvo en esa ciudad y a metros de Mauro.

A partir de lo que narró Marcela Baños, Suárez estuvo el 28 de septiembre en la capital francesa y principalmente fue vista en el estadio del PSG durante el partido contra el Manchester City. Sí, en la cancha donde Icardi formó parte del plantel del elenco francés, aunque no ingresó al campo de juego.

Baños encendió la bomba: "Ella estuvo en la cancha mirando el partido, sí. Estuvo en la cancha, ¿estuvo en el palco de Icardi o en el de otro jugador?". A lo que Rodrigo Lussich le aportó más sustancia a la versión y aseguró: "Según algunos testigos, él (Icardi) le ofreció un palco a la China Suárez".

Convencidos que esto sucedió, que la China se acercó a divisar a Mauro, Baños explicó: "Los Icardi no tienen palco y van a otro lado. Lo que me dicen es que se la vio en la entrada de los palcos". Así se lanzaron a analizar un posteo de la actriz de esa fecha, con una foto en la que se la ve sentada, con una pared blanca detrás y un cartel que indica una salida de emergencia, con el que especularon podría tratarse del estadio.

¿Entonces Suárez viajó a París a ver a Mauro? Esta versión indicaría que sí y con eso se desarmaría la teoría de que solo chichoneó con el futbolista a través de conversaciones por celular y eso provocaría un mayor escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig