Qué terminante decisión tomó la esposa de Rodrigo de Paul ante los rumores de romance con la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué terminante decisión tomó la esposa de Rodrigo de Paul ante los rumores de romance con la China Suárez

Camila Homs se hizo eco de las versiones que rondaron sobre un affaire de su esposo con María Eugenia y accionó en consecuencia.
TEVE
TEVE

Los coletazos del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez generó cientos de ramificaciones, con coletazos de toda índole, hasta de acciones legales que emprendió la ex de Benjamín Vicuña con la intención de cercenar a los medios de comunicación a que informen sobre ella.

Todavía no se esclareció si Wanda perdonó al futbolista, más allá de los posteos frenéticos del delantero, en los que se muestra con su esposa y en los que ratificó que consiguió el perdón tras implorar clemencia y reconocer su infidelidad virtual.

En todo este tsunami de informaciones, la China Suárez volvió a protagonizar un rumor muy picante, que refería a que no solo coqueteó con Icardi, sino con el jugador de la Selección Argentina Rodrigo de Paul. Este mediocampista que vive en familia con Camila Homs y sus dos hijos Francesca y Bautista.

Ante el crecimiento de los rumores, Rodrigo salió rápidamente a desactivar su nombre y gritó: "Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”.

Por su parte, Camila también tomó cartas en el asunto, sintió la necesidad de resguardar a su familia, de proteger del escarnio público y se lanzó a cerrar su Instagram. De esta manera, Holms dejó su plataforma accesible solo a sus amigos. 

Con este accionar, la esposa de de Paul dejó en claro que no tiene intenciones de ser auscultada por los internautas, ni por los medios y mucho menos por la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig