¡Arde Madrid! Qué dijo Rodrigo de Paul de su supuesto romance con la China Suárez: “Se volvieron todos…” – Revista Paparazzi

¡Arde Madrid! Qué dijo Rodrigo de Paul de su supuesto romance con la China Suárez: “Se volvieron todos…”

El compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina salió con los tapones de punta para bajarle la llama a la bomba.
TEVE
TEVE

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber puesto a otras personas en el frente de batalla. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió Wanda Nara en la tarde del sábado. Y la destinataria era la China Eugenia Suárez por su romancete con el delantero del PSG.

Pero luego de esa desmentida (“más allá de la calentura de Wanda, acá sólo hubo mensajes y nada de sexo”, contó Yanina Latorre), otro nombre importante fue vinculado con la ex de Benjamín Vicuña. ¡Y el muchacho vive en Madrid y acaba de ser padre por segunda vez!

Se habla, ya se sabe, de Rodrigo de Paul, el mediocampista compañero de Lionel Messi en la selección Argentina, que hoy se luce en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Sin pelos en la lengua, el muchacho apuró rápido y salió en Crónica TV a aclarar todos los rumores que lo acercaban con Eugenia, a poco de ser papá.

"Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, dijo el reciente campeón de la Copa América. De Paul está en pareja hace 11 años Camila Homs, y acaban dse ser padres. "Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella", empezó.

"Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, afirmó en una charla con periodista Flavio Azzaro.

RODRIGO DE PAUL FESTEJA UN GOLAZO CON LIONEL MESSI, EN LA SELECCION ARGENTINA.

Allí fue donde el periodista se despegó después de hacer la pregunta que nadie se animaba: “La hipótesis de que la China Suárez y de Paul estarían comenzando una relación surgió en el programa Los ángeles de la mañana, donde Yanina Latorre deslizó que estarían teniendo un affaire”.

En LAM, por la mañana, habían hablado de que la China estaría muy cerca de otro gran jugador de fútbol y actor: el uruguayo Nicolás Furtado. “Hoy me enteré del verdadero motivo de la separación de la China y Vicuña, fueron cuernos. Hay otros actores involucrados. Todas las conquistas de la China se trata de hombres casados”, contó Yanina Latorre.

En la madrugada, la cuenta de Instagram Chusmeteando había dicho que Rodrigo de Paul estaba separado: “Hola. Te paso una información de primerísima línea, por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. ¡Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo! Por si te sirve la información”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig