¡Pavadas, no! Cuál fue la dura frase de Ángel de Brito después de escuchar a la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Pavadas, no! Cuál fue la dura frase de Ángel de Brito después de escuchar a la China Suárez

El conductor de LAM puso en duda las palabras de la actriz, que ayer se defendió de las acusaciones con una extensa carta.
TEVE
TEVE

Luego de días de mutismo tras el estallido del escándalo que la puso en la mira de la opinión pública al ser expuesta por Wanda Nara como la responsable de su crisis con Mauro Icardi, ayer habló la China Suárez.

A través de un descargo en su cuenta de Instagram, Eugenia Suárez dejó asentada su postura, repartió responsabilidades en este culebrón e hizo un repaso de los engaños de los que fue víctima en su vida, situaciones en las que ella quedó como la villana mientras los hombres… bien gracias, dejaron que “se la comieran los lobos''.

De esta manera, la actriz asumió que sí hubo un coqueteo con el jugador del PSG, flirteo que en un primer momento desmintió categóricamente, aduciendo que no tenía nada que ver con la cuestión, ya que ni siquiera conocía a Icardi ni a su esposa y representante.

Y, minutos después de leerla, Ángel de Brito hizo una primera apreciación del texto, durísima, en la que dejó en claro que, para él, lo de ella es un puro “cuento chino”. “Como pasamos de ‘no lo conozco, que se arreglen entre ellos’ a esta catarata de excusas”, arrancó en Twitter, filoso.

“Fingir demencia y actuar de engañada serial. Dale”, remató De Brito en la red del pajarito, analizando las justificaciones de la artista, que sigue en Madrid rodando con Álvaro Morte, producción para la que próximamente viajará a París, donde podría cruzarse con Wanda e Icardi.

¿Qué dijo la China para generar esta reacción del conductor? “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído sus palabras, que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres, que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig