La dura acusación de los amigos de la China Suárez contra Wanda: “Los chats los hizo con…” – Revista Paparazzi

La dura acusación de los amigos de la China Suárez contra Wanda: “Los chats los hizo con…”

Un amigo íntimo de la China Suarez dejó en evidencia que la actriz tiene chats con Mauro Icardi, que no son "truchos" como los de Wanda
TEVE
TEVE

Desde aquella publicación de  Wanda Nara  en la apuntó como tercera en discordia a la China Suarez en su separación de Mauro Icardi, la actriz está envuelta en medio de un gran escándalo. Al parecer y harta de la exposición La china esta decidida a contar su verdad.

En LAM, hablaron sobre el tema que tiene en vilo a un país entero y Ángel de Brito adelantó: "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", esta información se la confió un amigo de la actriz.

Este amigo íntimo había adelantado que la actriz iba a hablar a través de las redes, respecto al escándalo en el que está involucrada y por el que recibe tantas críticas.  Este amigo de la ex pareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España.

En ese momento, Ángel de Brito se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda", lanzó luego de que este íntimo de La China Suarez indicara que los chats de Wanda que dejan expuesta a La China son truchos. Claro que es cierto que todos hablan de las artimañas de Wanda para conseguir lo que quiere.

Por otro lado Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente". Todo esto genera grandes dudas y en medio de ello este miércoles apareció el descargo de la Actriz, pero a la vez una Historia de Wanda, respondiéndole con insultos.

Para Finalizar,  Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig