La drástica decisión que tomó Mauro Icardi para recuperar el amor de Wanda Nara en París – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi para recuperar el amor de Wanda Nara en París

Todo un gesto: en medio de la separación, el futbolista del PSG cortó el vínculo 2.0 con todo el mundo.
ROMANCES
ROMANCES

Mauro Icardi no puede más de amor por Wanda Nara. El delantero del PSG se mandó de las suyas con la China Suárez (¡se recuerda que ni siquierase vieron, pero todos los quieren mandar a la hoguera!), y ahora está haciendo todo y más para recuperarla.

Primero la fue a “rescatar” a Milán, donde la rubia partió cuando se enteró de todo el caos que se armó en su vida. Y desde ese momento, que comparten bajo el mismo techo en su casona de París, no deja de postear fotos con textos “conmovedores” que muestran lo importante que es en su vida.

“Me traicionó. Lo que él hizo no tiene nombre”, dijo Yanina Latorre que le contó vía un audio en la mañana del miércoles 20 de octubre desde la capital de Francia. La panelista de Angel de Brito también contó que ella no piensa reconciliarse, más allá de todo lo que el compañero de Lio Messi está haciendo.

“Viven en dos alas de la casa diferente. Ni se ven. Ella está como triste y deprimida. No puede creer lo que pasó en su vida por este tema. No le perdona nada a él y la China, con la que tenía una relación, entre comillas. Muy de cínica lo que hizo”, agregó la mujer de Puntita Latorre.

En medio de toda la marea, el bueno del ex amigo de Maxi López, que hoy anda de la mano con Wanda Nara, Mauro sigue haciendo fuertes declaraciones románticas en sus redes sociales. Y, queriendo escapar de la tercera en discordia, tomó una determinación que lo deja muy bien parando a la hora de “remar”.

El muchacho cortó todo lazo con el mundo virtual: y desde Instagram dejó de seguir a todo el mundo. Sí, ¡sólo tiene ojos para su mujer, Wandita! ¿Por qué no te acordaste antes, varón? Este sorpresivo gesto romántico parece haber sido todo lo que está bien para todo el mundo, menos para ella.

“Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, escribió en un posteo en la mañana del miércoles 20. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, había puesto el martes 19.

Wanda, en tanto, no dio datos en el mundo 2.0 sobre lo que pasa con Icardi. Ella le mandó un supuesto audio a Yanina Latorre y realizó diferentes posteos en París, pero siempre lejos del padre de sus hijas.

La realidad más grande que circula en el mundo Nara habla del divorcio millonario que se viene, pero esa decisión le cuesta mucho a la rubia. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió hace unos días.

¿Por qué? Mauro la habría amenazado con dejar el fútbol si es que ella avanza con esa gestión. ¡Qué presión! ¡Qué desastre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig