¡Ella también! Guillermina Valdés opinó sobre el Wandagate y fue contundente: ¿del lado de quién está? – Revista Paparazzi

¡Ella también! Guillermina Valdés opinó sobre el Wandagate y fue contundente: ¿del lado de quién está?

La jurado de La Academia habló del escándalo que se desató entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

En la tele, en la radio, en la calle, en las redes, en el almacén, y también en el gimnasio. Aquí y allá, de lo único que se habla es del escándalo bomba que estalló cuando Wanda Nara acusó a la China Suárez, sin nombrarla, de “cargarse a su familia” por "zorra".

Y no hay quien no tenga una opinión en esta trama de beboteo, infidelidades virtuales, celos y poder, que pone a la monogamia sobre la mesa. Tampoco los famosos, que sacaron los pochoclos como todos para seguir, minuto a minuto, cómo avanza el “operativo reconquista” de Mauro Icardi, desesperado por lograr el perdón de la rubia.

Y Rodrigo Lussich contó en Intrusos quien fue la figura de la televisión que, como cualquier hija del vecino, se le acercó en el gym para comentar el tema del momento. Nada menos que Guillermina Valdés, que entrena en el mismo lugar que el periodista y que no pudo evitar meter su bocadillo sobre este apasionante triángulo.

"Un famosa me dijo 'Rodri, ¡cómo están con esto!", dijo el uruguayo en el ciclo de América. "Yo, le dije… 'viste lo que es…'", siguió Lussich. "¿Podés decir quién era?", le preguntó entonces Adrián Pallares. "Prefiero que no, porque capaz se molesta…”, se excusó en un primer momento, y de inmediato remató: ¡Guillermina Valdés me lo dijo!".

"Le mandamos un beso… es una diosa", cerró Rodrigo sobre el divertido encuentro entre sentadillas, pesas y abdominales con la empresaria y modelo que en los últimos días habló sin filtro del final del formato de ShowMatch y de los próximos pasos de Marcelo Tinelli.

"Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor", dijo Guillermina en un móvil con Implacables, donde contó además que su pareja está trabajando con entusiasmo en sus nuevos proyectos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig