¡Se mandó! Guillermina Valdés anunció el final del Bailando: “Marcelo está haciendo un cierre muy…” – Revista Paparazzi

¡Se mandó! Guillermina Valdés anunció el final del Bailando: “Marcelo está haciendo un cierre muy…”

La jurado opinó sobre cómo su pareja empezó a despedirse de una manera de hacer tele que fue éxito garantizado durante años.
TEVE
TEVE

Todo tiene un final, todo termina”, decía la canción que llegaba después de los bises y de la euforia, cuando ya no quedaba nada de alcohol en el fondo de los vasos y era el momento de irse de la fiesta antes de derrapar. Algo así le estaría pasando a Marcelo Tinelli en esta suerte de despedida en fade o de coda por alejamiento que es La Academia.

Es que, si de algo se dio cuenta Marcelo Hugo este año, es que el clásico formato que fue fórmula de éxito durante años, ya no resulta rendidor en materia de rating. Los consumos culturales son otros y la tele de aire ya no resulta atractiva para buena parte de la audiencia joven, que se inclina por otros medios.

Y así, luego de remarla en un 2021 lleno de decepciones y sinsabores, dada la enorme inversión de recursos que implica el despliegue del show de su programa, Tinelli finalmente decidió colgar los botines y soltar el formato de ShowMatch.

Algo de eso había adelantado el conductor, cuando en septiembre anunció en su cuenta de Instagram las nuevas reglas de la competencia. Y ahora fue Guillermina Valdés quien terminó de confirmar que La Academia no va más. Así lo dijo en Implacables, al hablar de cómo ve al papá de su hijo Lorenzo en este momento laboral.

"Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor", dijo Guillermina, en un móvil con el programa de El Nueve. La empresaria, que este año debutó como jurado, adelantó también los próximos pasos de su pareja.

"Además, tiene muchos proyectos y muchas ideas, entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno en eso", aseguró.

A la vez, la empresaria se refirió a los roces que se ven en la pantalla entre los dos y minimizó lo que aparenta: "Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig